Cual es el mejor capitulo de South Park?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


Buenas amigos este tema trata de decir cual es vuestro capitulo favorito de South Park.

A poder ser decir el nombre del capitulo, la temporada y el episodio.

Saludos!

Mi preferido es: " Haz el amor no el warcraft " Capitulo 8 temporada 10.

 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
para mi la peli.....tal vez porque fue un poco antes de que empezaran a ponerla a las tantas de la noche y en canales digitales o yo que se pero para mi la peli y que conste que la peli me ENCANTA¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Mi episodio favorito es el en que Cartman, con su mano imita a Jennifer Lopez, que risa con las canciones, el que no lo haya visto, lo tiene que ver.
Temporada 7 capítulo 5

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues me gustan todos, pero hay dos que para mi se llevan la palma. Uno creo que es de la temporada 7 o 8. Cartman se disfraza de robot para hacerle una broma a Butters, y el robot se llama Awesom-o. Me parto con ese capitulo! Y el otro es en el que Kenny muere definitivamente (o eso hacen creer) y Cartman se pone a vender fetos humanos. No se de que temporada es, la verdad, pero Cartman negociando para vender los fetos es algo que ningún mortal debería perderse. Además del capitulo en el que van a Costa Rica, de las primeras tempordas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La muerte de Eric Cartman
Temporada 9 / Capítulo 6
Kyle, Stan y Kenny se enfadan con Cartman porque este se come la piel de todo el pollo que habían comprado y deciden ignorarle, luego, los demás chicos del colegio también deciden hacerlo. Cartman, al ver esto, piensa que ha muerto y ahora es un fantasma al que sólo Butters puede ver.

El don de Cartman
Temporada 8 / Capítulo 13
La policía recurre a los "poderes" de Cartman, que supuestamente ha obtenido tras un accidente, para atrapar a un asesino, pero obviamente, él solo finge por el dinero que se le paga.
Kyle intenta demostrarlo, pero nadie le cree porque él no es psíquico, y finalmente, se da cuenta de que la única manera de conseguir la misma atención que Cartman, es siendo tan estúpido como él.


_______________________________________

Para mi éstos son los mejores que recuerdo ahora. Cartman es el amo :hola:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
la mayoria de capitulos son buenisimos... pero yo me quedo con el de TOALLIN!!! valla risa de capitulo jajaja se llama: Toallin y es de la temporada 5, capitulo 8 :hola:

se ve mal el video pero se puede ver y entender... jajajajaja me parto

 
Última edición:
Superior