Cual es el mejor call of duty segun ustedes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Hola amigos :D Queria saber cual es para ustedes el mejor cod en temas de historia,multijugador,etc. Cual es el cod mas completo en todos esos aspectos?

Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Call of Duty: Finest Hour. Los demás... están bien, pero vamos, ya son todo FPS genéricos. Con mejores o peores gráficos y física, pero toooooodos iguales xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Empecé a jugar a COD desde el primer MW y desde ahí los he pasado todos y me atrevo a decir que en cuánto a modo campaña el mejor para mi gusto fue el del COD 4 y en Online estoy muy viciado al MW 2,jeje!
Un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Para mi,el 4,a los siguientes les ponen muchas tonterias,y encima el retroceso de las armas lo van hablandando con cada juego,en el MW3 casi todas las armas tienen el mismo retroceso y o cadencia de dispara,y para colmo los cargadores tambien los han echo mal,ahora tiras un cargador al que le quedan 20 balas y esas 20 balas se te suman en el siguiente,osea que no las pierdes,que somos ortopedicos o que?como sigan asi hasta un manco podra haceruna racha de 12 bajas,en el 4 si que se notaba quien era bueno y quien no,cada vez cuenta mas el factor yo te veo primero tu mueres,estes a la distancia que estes,inexplicablemente todos tienen ahora pulso sobrehumano y punteria perfecta.......no te apetece nada jugar ya
Y de historia el black ops,me gusto bastante xD
Podrias poner una encuesta
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
De los que he tenido el 5, COD WaW.

De vez en cuando iba a casa de un colega y jugabamos al COD 4, y la verdad que yo creo que es el mejor... y no toda la mier** que le ponen a cada COD con las rachas y demas tonterías.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
COD 4 con mucha diferencia la verdad.

Los demás son un copia y pega y poco mas, porque no han echo nada nuevo en ninguno de los siguientes salvo joder en online cada año mas.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
el cod 4 sin duda ni la morralla del treychard ni el mw2 y 3 cn su mierda de lag de compensacion de lag
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@J_Magna_lda dijo:
Gracias por sus respuestas :) Creo que me comprare el cod 4: modern warfare.
Yo tengo el COD MW2 y para mi es el mejor. A mi las rachas y pitos y flautas me dan igual, ya que no soy un Pro ni tampoco un paquete. Lo que pasa que tanto en el COD 4 como el que tengo yo, hay LAG, Host, camperos, hackers y tramposos usando armas chetadas y que te matan a distancia sin tenerte en el punto de mira, gente saltando por los aires, gente corriendo a una super velocidad y otra salirse de la zona del mapa..... vamos en resumen: la basura y escoria del online que joden a los que jugamos limpios.
PD: hasta he visto a algunos campeando tumbados en el aire.:douh: No están en todas las partidas, pero últimamente es un asco.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No sabría decirte, por campaña me quedo con las de Modern Warfare sin dudas :p
Del online son todos más o menos iguales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior