¿Cual es el mejor Call of Duty al que habeis jugado?

Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Cual creeis que a sido el mejor Call of Duty que ha existido?
Cual me recomendais para comprarme?:elefante:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
COD 4 sin duda,MW 2 está muy bien también.Con suerte encuentras el pack com ambos a buen precio.BO 1 tiene un gran online para mi gusto.

Un saludo!
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
La gente se queja mucho de los servidores hoy porque fallan, pero he jugado a todos los COD y el que mas me ha gustado es el nuevo, el Black Ops 2... Sí, solo hace 3 días que lo tengo, pero el multijugador me está ENCANTANDO (repito, dejando de lado los problemas de servidores).
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Modern warfare 2 me encanto :D aunque en general todos menos el word at war que lo vi un poco toston, arff tengo ganas de tener el black ops 2 pero aun tendre que esperar ><
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Me quede en MW 2, cualquier dia de estos me busco los ultimos a buen precio para seguir con la historia.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Cual creeis que a sido el mejor Call of Duty que ha existido?
Cual me recomendais para comprarme?:elefante:
Call of Duty 4: Modern Warfare fue el mejor a mi gusto, por su simplicidad y sin tantas calañas ni ventajas... la racha que uno hacia lo hacia a mano, no todos los killstreake como lo hacen ahora...

lo malo es que comenzaron a sacar hacks y explotar los bugs y acivicion no se digno a parcharlos para que el juego siguiera limpio
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
COD4 sin duda, fue el que revoluciono todo y el que verdaderamente innovo sin chetar nada...tengo muy buenos recuerdos de cuando jugaba con los amigos y tal, asi que para mi es el mejor e irrepetible
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el cod 4 sin duda, aunque me pille otros cod siempre termino echandole alguna partida de vez en cuando.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro de lo que es CoD (que tampoco es lo mejor en FPS ni mucho menos) por online (para que a mí me guste un online, que lo evito como la peste, tela) el CoD4: Modern Warfare. Por historia, me quedo con MW3 y BO.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
A mi sin duda el online el mejor es el del black ops 2 pero el modo zombis del black ops 1 es brutal xD y tambien tiene un buen multijugador, asik yo t recomendaria el black ops 1 para los zombis y el 2 para el multijugador xD
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
La mejor campaña para mi gusto, es la del Black Ops. Sobre el online no puedo opinar, ya que he jugado bastante poco a los CoD online; al que más he jugado ha sido al MW2, pero lo pillé en la época en que estaba infestado de chetos y como que no lo disfruté demasiado.
 
Superior