Periferico ¿Cuál es el mejor cable HDMI?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo no entiendo mucho, pero yo compre el del game ke es el mas barato ke hay y me funciona muy bien, lo utilice en casa de un amigo consu tele hd y se veia de miedo. Yo no le encontre ningun fallo, es mas creo ke era hd 1.3
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Según tengo entendido los Monster son de lo mejorcito que hay, pero claro su precio es bastante elevado, yo tengo el de Sony me costo 28 euros, y la verdad es que me va muy bien.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Según tengo entendido los Monster son de lo mejorcito que hay, pero claro su precio es bastante elevado, yo tengo el de Sony me costo 28 euros, y la verdad es que me va muy bien.

Saludos.
cual de sony tienes?? si me puedes decir el modelo te lo agradeceria!

P.D.: en el corte ingles lo tendran el sony de 1 metro??

Gracias y saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
entonces el mejor cable hdmi tiene que estar bañado en oro no? el de game esta bañado en oro? que tal esta el de game? he leido una opinion pero tanpoco muchas mas,nome gustaria gastarme 60 pavos en un cable yo pienso que con uno normalito se tiene que ver ya muy jarto, ya con el de coloritos se me ve de putisima madre pues con uno normalito notare diferencia no? un saludoOoOo!!
 
S

sergio_mikkos

Warrior 79 yo me compre uno con los bordes bañados en oro por unos 22 € en game shop y me va de perlas la marca no me acuerdo cual era, pero no se ke mas da k sea de sony, al fin y al cabo es un cable en el ke no se va a saber la marca ke es.
Salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues yo me compre uno de sony en la misma tienda, y la verdad, aunk no se si tiene los bordes bañados en oro o no(creo q por 24 pavos no los tiene...), va de lujo, sobre todo pq va acompañada de mi keridisima sony bravia 40w2000 fullhd XD!!!
salu2
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo un ps3 de 80 gb, me compre un cable hdmi de 3 metros en steren que corre 5 gbps y el domingo pasado me compre la película de cloverfield en formato blu-ray, y la verdad la definición es muy mala por partes, tengo una pantalla de plasma de 32 pulgadas que soporta hasta 1080p y otra LCD que soporta hasta 1080i, tiene algo que ver el cable? o el ps3 es lo que hace que no se vea tan nítida la imagen? por que las televisiones son de muy buena calidad y estoy a punto de ir a comprarme otro cable hdmi de marca sony para ver si eso mejora la imagen, por favor les agradecería mucho que me dieran su opinión. gracias y saludos a todos.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
entonces la película es la que tiene mala calidad? por que he visto reviews de la película cloverfield en formato blu ray y dicen que la imagen es super nítida y clara y la verdad cuando yo la vi no me gusto por que en partes de la película la imagen se veia borrosa, yo me imagino que es el cable
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Porque pegais estos reflotes? No lo entiendo..........

Fijaos en la fecha de los posts.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior