¿ Cual es el mejor AntiVirus ?

M

Miembro eliminado 7440

el kaspersky es el mejor pero consume demasiados recursos, te recomiendo el nod32 que funciona muy bien

Unido
enero 9, 2009
Vi que el Bit Defenrd er tmb era bueno cual recomiendan Bit Defende ro karpesky eske me dijeron ke el karpesky e smuy pesado

Unido
febrero 3, 2008
Bueno, yo he probado muchos antivirus. Desde los que piensas que van bien y en verdad simplemente es que dejan pasar los virus y ni te enteras: avast, mcfee, incluso el norton...(por no mencionar software de dudosa credibilidad)
Luego estan los que se encuentran facilmente y no dan tanto problema : nod32, avg... (personalmente recomiendo el nod32)
Y por último tenemos el mejor antivirus hasta el momento, el KIS (Kasperski Internet Security edition, este es antivirus y anti-spayware). El problema de este último son las listas negras, quiere decir que cada tres meses tendras que buscar nuevas llaves...
Personalmente recomiento el nod32, dicen que tiene un 33% de efectividad con respecto al KIS, pero mi experiencia personal me dice que es un buen antivirus. Ademas, facil de encontrar, se actualiza solo y no te dará problemas...

Espero haber sido de ayuda, un saludo !

Unido
febrero 11, 2008
Si quieres pagar mensualidad o puedes conseguir una licencia "poco legal" te recomiendo el Karspersky. Si quieres uno gratuito y que funciona mucho mejor que la mayoria de los que son de pago te recomiendo el Avast!. He visto muchas comparativas y el Avast! es de lo mejorcito. No te creas que porque sea gratuito es un mal antivirus.

akyyes81

Baneado.
Unido
febrero 24, 2009
Sin duda alguna el Kaspersky
--- [ Añadido ] -----
kaspersky internet security total
--- [ Añadido ] -----
:hola:kaspersky internet security total

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mi voto va para NOD32 y AVAST!
Tengo uno en cada pc y sin problemas
Sencillos, gratuitos, en español...
Lo mismo digo, tengo el NOD32 y un colega tiene el AVAST y ningún problema.
También te recomiendo el AVG que es el que usa el centro, lo malo es que está constantemente analizando pero bueno creo que se puede desactivar esa opción. Yo creo que con NOD32 o bien AVAST no vas a tener ningún problema. Completos, fácil manejo y lo mejor de todo, no comen demasiados recursos.

Un saludo.

P.D.- Si sigues teniendo dudas, yo que tu realizaría una encuesta. Así te será más fácil la elección, al menos a mi parecer ^^

Unido
agosto 3, 2007
El AVG 8.0 professional es un pepino desde que tuve el avg 7.0 hace 4 años no me ha entrado ningun virus en el ordenador, y no exagero.

Superior