solo tengo resistance, ratchet y folklore y la verdad que no me arrepiento de ninguno, en mi caso tengo poco tiempo para jugar y les saco el jugo hasta lo ultimo.
saludos
si hablamos en general, aunque no lo parezca el peor juego que me he comprado fue el silent hill 4, no habia manera de que me enganchara la historia y tampoco el juego en si me volvia loco que si ahora al piso que si del piso a la realidad paralela etc etc un caos. y el mejor para ps3 el uncharted o fifa08 y para ps2 cualquier god of war o el resident evil4
pues yo del que me arrepiento no lo compre me lo regalaron que es jericho lo tengo ai que ni lo toco me parece repetitivo siempr elo mismo el mismo paisaje y pa matar a algun mostro tienes que gastar to las blas valla una ..... pero bueno por lo menos no m gaste el dinero
Pues la neta yo me arrepenti demasiado al comprar el TimeShip, es una reverenda mierda... Mis mejores compras Recomendadas: Call of Duty 4, Resistance Fall of Man, BurnOut Paradise.
Yo, aunque muchos no lo crean, me arrepiento de haber comprado el A. Creed. Osea me gustan los graficos pero no me gusta que:
-Seas del futuro y cuando caminas a los personajes se les ven cosas raras alrededor re computadora.
-Solo tengas que matar guardias o hacer misiones.
La verdad, no es que me parece un mal juego, pero esperaba mucho mas de el. Me decepciono en cierto sentido joo
Me .... en todo,el dia que me compre heavenly sword jugue una tarde i me lo pase!! menudo timo de juego, i otr que no me arrepenti pero me decepciono bastante fue el assassins creed, muy repetitivo i bastante facil, eso si graficamente es de lo mejor que he visto,nada mas , saluttt
A mi los juegos que más me han decepcionado personalmente son el PES2008 y el NFS Pro Street. Realmente son juegos que para mi no valen ni la mitad de su precio.XD
Paz y solaz.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.