¿cual es el juego que mejor conoceis(mapas,armas...)de los que os habeis pasado?

Unido
junio 11, 2008
Hombre me se unos cuantos , pero aora mismo el que mas! porque es el mas reciente .. es el resident evil 5 que me lo e pasado unas 5 veces jaja

salu2

Unido
noviembre 12, 2007
Pues eso cual es el que mejor conoceis.

Yo el que mejor el Hitman:Blood Money,me lo he pasado mas de 8 veces y almenos 1 vez en todos los niveles de dificultad.Me conozco todas las armas,los escenarios,lugar de los objetivos...:trofeo:

Luego tambien me conzco Virtua Tennis 3,GTA:San Andreas,The Darkness,Resident Evil 5...:babas:

Un saludo:hola:
no jodas,te sabes los mapas del virtua tenis? jajaja es coña eh :cunao: XD

Unido
abril 17, 2006
Puesel que mas meubico de escondrijos y eso es el Uncharted pero en eso de encontrar los tesoros no me ubico bien porque me faltan un monton xD.. Tambien uno de los que mas conozco es el MGS3 Snake Eater de PS2.

Salu2

Unido
mayo 21, 2009
yo los juego que me he pasado mas veces son todos los ratchet y de los que me se el mapa los ratchet XD el mhf2 y un poco el metroid

salu2

Unido
enero 5, 2007
Yo el GTA San Andreas y se podria decir que COD4.

En el GTA San Andreas despues de cierto tiempo yo nunca abria el mapa para ir a otra parte por que ya me lo sabia de memoria y en GTA IV me topo con un puente y no se a donde me lleva jaja XD

Salu2!

Unido
julio 19, 2007
Resident Evil 4 de PS2, me lo e pasado como 9 veces, lo unico que me faltaba era el rifle de energia.... Tenia el lanzacohetes infinito, la thompson infinita un pastizal jeje. Y el MGS 3 unas 7 veces.

Superior