Cual es el juego que más estáis esperando?

Vuestro juego que más esperáis:

• FIFA 12

Votos: 17 13.7%
  • Modern Warfare 3

Votos: 20 16.1%
  • Battlefield 3

Votos: 27 21.8%
  • Skyrim

Votos: 8 6.5%
  • Uncharted 3

Votos: 46 37.1%
  • Arkham City

Votos: 6 4.8%

• Total de votantes
    124
Unido
noviembre 13, 2010
De los que has puesto:
El Batelfield3.......(JUEGAZO)
El Uncharted3.....(INCREIBLE, el que pueda disfrutará del 3d de mejor calidad hasta la fecha)
Siendo "sincero" te diría el MW3, pero he perdido mucho interés en este juego :rotonuse: , una lástima que siga el camino MW2, pero ellos son los que venden.
Pero por fecha, el Gear WAr3 juegazo de juegazos y la edición Gear War limitada :babas::babas::babas: Tengo tanto HYPE que no me aguanto :coolface:

Unido
enero 26, 2010
De los que has puesto ninguno, el juego que mas espero es FFVSXIII pero como dices que sea de los que salen en los proximos meses me quedo con FF XIII-2, y eso que al principio el juego no me interesaba mucho pero ahora lo espero con muchas ganas

Unido
septiembre 4, 2010
@Quaresbarg dijo:
Pues desde que el otro dia se anunciara One piece para PS3... :)
Aparte de se ;D!. el battlefield 3 por supuestisimo, ya que el MW3 me a desilusionado muchisimo, pues es una calcamonia de su anterior entrega y casi lo mismo de fifa, supongo que otro de los que espero que salga es el Saint Row 3,ese juego es un vicio.

Unido
julio 28, 2010
@halcon_31 dijo:@halcon_31 dijo:
Yo espero el Battlefield 3.(tambien podrias haber puesto Dead Island y Ressitance 3 e incluso Gears of War 3 )
Debería haber puesto AC Revelations( juegazo seguro como los anteriores y el resistance 3 por un momento pensé que ya salió )Yo he elegido Skyrim porque pocos juegos de rol buenos hay de ps3 y éste va a hacer historia como RDR, al menos es mi opinión.

Unido
julio 19, 2011
Battlefield 3.:babas: Quería pillarme el COD MW3 y el WRC 2011,pero serán más de lo mismo que las anteriores entregas,con algunos cambios,pero no para comprarmelos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Batman: Arkham City sin dudarlo,Uncharted 3,Battlefield 3,MW3 tambien pero no son los que mas espero y de los que no estan en la lista,Assassins Creed: Revelations,Dragon Ball Ulimate Tenkaichi,Final Fantasy XIII Versus,RAGE......

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ninguno de esa lista...
el que mas espero es assassins creed revelations :)
despues el ultimate tenkaichi
y luego el metal gear HD

el resto a media que salgan los ire comprando.. pero AC es el principal xD

Superior