cual es el juego que esperais mas ?

Unido
abril 21, 2013
yo personalemente ninguno de la lista, el ARMY OF TWO!!!!! me encantan los juegos de dobles bien planteados, como el GEARS

Unido
abril 21, 2013
yo mass efect pero tambien assesin cred y call of duty 4 yyyyyyyyyy.............................todossssssss

Unido
abril 21, 2013
yo por mi parte espero el mass efect el assasin creed el COD4 el unreal etc etc tantos buenos juegos y yo sin dinero :D

Unido
abril 21, 2013
nome puedo creer que dentro de 7 dias el juego mas currado de la historia este en mis manos assassin's creed asta el nombre esta guapisimo jejeje no puedo dejar de pensar en un juego de este calibre y se podra ver la calidad de xbox 360 los que no la allan visto bueno me voi a ver un par de videos de assassin's creed jejeje
paz

Unido
abril 21, 2013
hablando del assassin, es tipo prince of persia? en plan escalar paredes y tal, esq me pone muy nervioso que tengas q estar 1 hora para conseguirr pasar un muro

Unido
abril 21, 2013
GTA IV ahuque no este ahi aver si actualizamos esta pag i ponemos juegos nuevos esos el 80% ya an salido o aceis otro pos co juegos del futuro
PAZ

Unido
abril 21, 2013
Voy a proceder a cerrar este hilo ya que varios de los títulos de la encuesta ya están en el mercado y así no se vuelve a reflotar, quien quiera que cree otro hilo del mismo corte adecuado a los tiempos que corren :).

Superior