¿Cual es el juego mas pesimo al que habeis jugado?

Unido
junio 23, 2006
Bua pero aqui la gente pone juegos para nada malos. Y en esta generacion no hay autenticas mierdas. ¿Killzone 2, Oblivion?

A los que decis esto os ponia a jugar al Action Bass, Dual heroes o Superman 64......... hace falta vara aqui.

Unido
septiembre 27, 2009
el de superman 64, et de atari, y cualquier otro juego basado en una pelicula, caricatura o programa de tv

Unido
mayo 31, 2008
el juego mas pesimo al que he jugado es cualquier pes.
demos pesimas a las que he jugado hay muchas, como la de jericho, conan, bioshock...etc. demos penosas de juegos penosos
la demo de bioshock si podria ser penosa, pero bioshock noes ni mucho menos un juego penoso :ein:

Unido
noviembre 17, 2009
Bueno para todos aquellos que han dicho Killzone 2.Me imagio qe no habreis jugado a muchos por que si no no lo entiendo.

Unido
noviembre 11, 2007
haber que recuerde... en ps2 probé algunos. Por ejemplo el shooter de commandos era horrible. Final Fantasy Dirge of cerberus. Al just cause de ps2 tampoco lo aguanté más de 5 minutos, pero no sé si era realmente tan malo.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Killzone 2. Total timo. Jugue hasta la cuarta parte del juego y más nunca lo he vuelto a tocar
mira que hay gente rara por hay suelta
--- [ Añadido ] -----
el juego mas pesimo al que he jugado es cualquier pes.
demos pesimas a las que he jugado hay muchas, como la de jericho, conan, bioshock...etc. demos penosas de juegos penosos
otro, como puedes decir que es un juego penoso si se llevo el premio al mejor juego del año (como el killzone 2 que se llevo otros tantos premios) seguro que ni lo has jugado porque si no, no se entiende.:douh:

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Sabes el k hay para descargarse gratis en la store (CREATURES), pues ese, y eso k no e jugado ya k x como lo puso a parir mi colega y k es gratis me vale para saber k es patetico xDDd

Unido
enero 11, 2009
Creo que de la Ps3 sería el Beowulf.
De Ps2 no recuerdo ninguno que me decepcionara demasiado.
Pues a mí el Beowulf me está gustando bastante...Por 9,99 está más que bien...Aunque para gustos los colores. ;)

Para mí el más decepcionante,sin lugar a dudas,el Mirror's Edge,jugué 15 minutos y lo guardé hasta que finalmente lo vendí.Lo pintaban como un juegazo...Y luego es un fraude.

Unido
febrero 24, 2008
Pues a mí el Beowulf me está gustando bastante...Por 9,99 está más que bien...Aunque para gustos los colores. ;)

Para mí el más decepcionante,sin lugar a dudas,el Mirror's Edge,jugué 15 minutos y lo guardé hasta que finalmente lo vendí.Lo pintaban como un juegazo...Y luego es un fraude.
pues ami el mirror's edge me encanta:amor:

juegos que me hayan defraudado muy pocos, que recuerde ahora el haze y avatar:douh:

Unido
enero 11, 2009
pues ami el mirror's edge me encanta:amor:

juegos que me hayan defraudado muy pocos, que recuerde ahora el haze y avatar:douh:
Pues yo no pude con él... XD

También puede ser que al ser en primera persona no me molara tanto...Porque un juego de acción/aventura en 1ª,como que no...Al menos para mí,no.En primera persona los shooters por ejemplo,pero otros juegos pierden mucho así. :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
spiderman 3 sonic the hedgeogh y oblivion los juegos mas malos que he jugado en mi vida :hola:XD:victoria::palmas::chocala::trofeo::cunao:

Unido
enero 31, 2009
Yo alucino cada vez que uno pone aquí el Oblivion, por favor, si es un JUEGAZO, uno de mis juegos preferidos, y no sólo de esta generación.

Unido
enero 3, 2009
Pues a mi sorprendentemente y siendo seguidor de la safa Final Fantasy, el FFXIII, mucha calidad en los gráficos, mucho video, pero personalmente poca jugabilidad. Cuatro batallas y video largo, así todo el rato.

Esperaba muchísimo de este juego y me parece un fiasco, cada vez vamos peor con esta saga, que para la PS3 no está en primer lugar del ranking RPG. He disfrutado más con el Star Ocean, que aunque graficamente es peor, sus batallas son cojonudas y libertad de movimiento.

Una pena, espero que con el Online que saquen, la cosa cambie.

Ojo, lo pongo como peor, por lo que esperaba y no ha sido.

Unido
septiembre 28, 2009
Yo alucino cada vez que uno pone aquí el Oblivion, por favor, si es un JUEGAZO, uno de mis juegos preferidos, y no sólo de esta generación.
ske si, ya lo dije en las primeras paginas, el oblivion es uno de los mejores en su genero de la historia

Unido
septiembre 11, 2008
Hay algunos que dicen k si killzone avER KILLZONE NO ES UN BODRIO ES UNA DECEPCION qe es diferente jeje .

Superior