¿Cual es el juego mas pesimo al que habeis jugado?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uncharted2, GOW3, FFXIII, Heavy Rain... xDDD

No ombre, pues... demasiados, pero los dos peores de todos G-force y Planet51, los alquilé y cuando los fuí a entregar escupí dentro de la caja... ¬¬

Unido
septiembre 28, 2009
Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, BBC2, MW2.

XDXDXDXD
En serio, Oblivion.
Oblivion es uno de los mejores RPG´s de la historia xaval,,,, es wenisimo, tienes un monton de posibilidades al mas puro estilo fallout (de los mismos creadores),,, vamos si no te gusta, es xk no entiendes

Unido
noviembre 2, 2008
Oblivion es uno de los mejores RPG´s de la historia xaval,,,, es wenisimo, tienes un monton de posibilidades al mas puro estilo fallout (de los mismos creadores),,, vamos si no te gusta, es xk no entiendes
O porque no le gusta el genero... aunque a mi me encanta xD

De los que tengo el que mas me ha decepcionado es el Eat Lead, menos mal que me costo 9 euros xD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
haha xd, e.e dices que no te gusta fat princess, sqe no lo entiendes.

es lo mismo para gusto ay colores, es igual qe io te dijiera, god of war 3 es una mierda xd

pero esto si no es broma FF TODOS los FF no me gustan ninguno, no lo odio ni nada por el estilo pero no me gustan

Unido
junio 23, 2008
Para empezar, un juego no es más o menos pésimo... ¬¬

Yo de todos los que he jugado, pues diría que el peor ha sido, buf nosé... PES 2009 tal vez

Unido
septiembre 28, 2009
pero fat princes no me gusta por el estilo de juego que plantea, desde una perspectiva infantil, y camara cenital, vamos ke parece un juego de game boy, yo ni regalado x eso

y sigo diciendo que oblivion es uno de los mejores juegos del catalogo de RPG´s,,, aparte que es un mundo increiblemente grande y abierto de posibilidades,,, similar a fable de x360

Unido
marzo 2, 2008
El online de MW2, la campa;a me gusto mucho

Tambien Gears of war, le tenia tantas ganas que me lo baje en pc y no me gusto nada a la hora quite el juego y lo desinstale

Zelda de N64 no recuerdo el nombre

Y ya muchos que quedaron en el olvido XD

Unido
mayo 27, 2009
la saga socom me parece mala pero mala,esperemos que este ultimo para ps3 con el control move se defienda:eek:lee:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ami me decepcionó el little big planet

yo to ilusionao cuando me lo compré y lo vendí al dia siguiente xDD

Unido
diciembre 22, 2007
Turning Point:Fall of Liberty

Luego lo sigue Legendary:The Box

Made in Spark Unlimited

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Pfff, hay tantos y tan malos XD XD XD

De los de PS3, seguramente el PES 2009 (de ps2 y psx no me acuerdo pero se que hay muchos infumables)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el juego mas pesimo al que he jugado es cualquier pes.
demos pesimas a las que he jugado hay muchas, como la de jericho, conan, bioshock...etc. demos penosas de juegos penosos

Superior