¿Cual es el juego mas falso que hayais jugado?

Unido
marzo 22, 2010
me as leido el pensamiento:palmas::palmas::palmas:XDXDvaya mierda de saga sosa y aburrida y lo peor es ke van ya por el trece :douh::douh::douh:cuando acabara joojoo
--- [ Añadido ] -----

Si no te gusta la saga no la compres , pero dejanos jugar a los que si nos gusta.

es verdad tio el foxman ese siempre se mete con el pes.po yo le digo ke el fifa no lo kiere ni el top manta de lo malo y pesimo control ke tiene :palmas::palmas:XDXD
--- [ Añadido ] -----

Fifa , almenos este año y el anterior supera con crecer a PES(desde mi punto de vista) , el año pasado antes de comprarlo era de PES cerrado.

no lo sabes tu bien tio.ke arto toy ya del cod siempre hay guiris y frikis jugando a esa mierda:douh::douh:
Usais la palabra friki muy a la ligera.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si nos ponemos asi todos los juegos son muy falsos, tambien es un juego falso porke te metan 3 tiros y no estas muerto y en realidad con uno de pistola no eres nadie....pero si fuesen todos los juegos realistas no abria diversion, por eso un juego tiene ya ke ser falso porke si no te aburririas porke no arias nada...... caso a parte, el modern warfare 2 me parece falso por una cosa, le das a a cuchillo a uno antes y de repente ya te a matao antes a ti.....de lo mas falso, el modern warfare 2 conforme cuchillos es el juego mas falso ke existe

Unido
septiembre 4, 2007
just cause 2: el tio corre mas con el paracaidas que con un coche y pa colmo parece un ciborc no lo tumban ni 6 ametralladoras...y direis: "vale,no pretende ser realista sino divertido"
el problema llega cuando la falsedad no divierte y por eso el juego es una estafada.
JAJAJAJA +1 totalmnt de acuerdo

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
no lo sabes tu bien tio.ke arto toy ya del cod siempre hay guiris y frikis jugando a esa mierda:douh::douh:
Es verdad lo unico que hace que esa saga siga adelante son los Fanboy's que no todo lo bueno es un COD que el arma se ve mejor en COD, que el mapa es mejor en COD, ps si todo COD alli mejores Camper's, mejores tramposos:cunao:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
tio siempre te metes con el pes pues el fifa es una mierda
ok, pero el pes sigue siendo muy falso

es verdad tio el foxman ese siempre se mete con el pes.po yo le digo ke el fifa no lo kiere ni el top manta de lo malo y pesimo control ke tiene :palmas::palmas:XDXD
atencion! uncle foxman a llegado!! jajajaajja que bueno :palmas: :palmas:
I want you :victoria:

Unido
diciembre 22, 2007
Muchos,pero sobre todo Call of Duty:Modern Warfare 2 y Pro Evolution Soccer 2008/2009

Unido
noviembre 17, 2009
Hombre falso no es la palbra los COD so un poco surrealistas por que te salvan infinidad de veces de la muerte e el ultimo momento(en las intros)pero no os efadeis pieso que es un gran juego.

Unido
enero 31, 2009
Este post lov eo un poco chorra, ya que si te sales de los simuladores cualquier juego es falso :buf:

Superior