Cual es el juego k mas jugais en HOME???

Unido
febrero 23, 2009
yo mas bn por estrenar e jugado una ves a todo pero lugo ya no suelo jugar me suelo meter los jueves que es cuando suelen actualizar cosas un saludo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
yo juego a buzz y consegui 2 camisetas 1 por acertar 10 preguntas seguidas y otra por 25 seguidas, se ke hay 1 por acertar 100 pero no se la e visto a nadie

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
yo no entro mucho, porque home lo veo muy aburrido .pero cuando entro juego bolos o billar.
P.D: ace tanto que no juego , que no sabia k abian puesto el buzz XD

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Si me aburro suelo jugar al minijuego de inFamous y al Buzz, que por cierto vaya bodrio de juego que se inventan las respuestas, si no quieren currarse las preguntas que directamente no pierdan el tiempo porque el otro día me salió una preguntas del tema Relacionar o algo así y iba de coches ¿Panda? y puede ser Fiat o Seat según lo puñetero del creador de la pregunta...pero no la respuestas correcta era VW jajaja
Y de echo es la respuesta correcta.... ¬¬ El autentico y tradicional Panda es de Seat, a si mismo Seat pertenece a Wolkswagen ademas, la marca Seat (propiedad de Wolkswagen) fabrica evidentemente sus propios chasis y vehículos, pero sus motores son enteramente Wolkswagen, en ellos se ve el logo.

PD: Seria muy indignante que pusiesen preguntas equivocadas.. pero dada la precisión de estas a veces creemos que se las inventan xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El de la nieve, ese que esta en la sala de los bolos, el que tienes que destrozar unos cristales con una bolita, vamos, al arkanoid de hielo.XD

Unido
agosto 21, 2007
Yo juego mucho al ''cuanto tiempo puedes pasar sin entrar en home''
na es broma(bueno no) pero normalmente al billar jaja

Unido
abril 9, 2009
Antes jugaba al ajederez pero se hacia eterno, asi que ahora me pico con los colegas al Reb Bull air y el poquer estoy empezando a jugar, y esta muy bien para pasar las noches en vela :eek:lee:

Unido
abril 12, 2010
Antes jugaba mucho al buzz ahora pues juego a ese de nieve k esta en las maquinas de la bolera.

Unido
junio 23, 2009
Yo juego al Salt Shooter,servir copas en el Sodium One y aplastar escorpiones.Aunque tambien me gusta ir al Buzz para echarme un pique XD

Superior