¿cual es el juego con mejores graficos?

Unido
enero 15, 2008
a mi el q mas me impresiono en su tiempo fue metal gear 2 como alucine cuando vi la caras moviendose en el codec....XD eran otros tiempos veniamos de la play1

Unido
marzo 24, 2010
mmmm el mejor sin dudas GOW3(tanto ingame como las secuencias). S in tener en cuenta el ingame, tonces FF XIII tiene unas secuencias impresionantes. Uncharted 2 no está mal tampoco.
Edito para añadir "la abadía del crimen" ke me dejo bokiabierto delante de mi Amstrad cpc 6128 XD.

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues no se, para mi no hay mejor que MGS4 aúnque ya tenga tiempo, creo que no hay juego mejor :), claro claro, para mí eh :)

Unido
enero 2, 2008
killzone 2 y gow 3, cuando vi la cara del malo del princiio me quede flipado y luego los efectos de la camara y las explosiones... sin palabras
y el gow3 lo encuentro tambien impresionante sobre todo la lucha contra cronos que la uña y las tripas son alucinantes xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi el que más me ha sorprendido en la historia de los videojuegos fue F1 97 de psx, por el simple hecho de que fue el primer juego de psx que vi. Cambiar a un entorno 3D me sorprendió muchísimo después de estar años jugando en 2D.
Luego salió Gran Turismo que presentaba unos modelados increíbles para aquellos tiempos y no sólo me sorprendió a mi, sino a todo el mundo.

Unido
agosto 17, 2007
Crysis, ese juego es la ostia, el juego incluso peta las gráficas actuales más potentes, y el juego tiene 2 años.

Unido
febrero 3, 2010
Metal Gear 3 de PS2, para ser de esa consola mostraba unos graficazos... nadie se imaginó que ps2 llegara a esos graficos, todos pensaban que el metal gear 2 era el techo tecnico de la consola hasta que salio el 3...

Black tambien, yo me impresioné al verlo en movimiento en PS2 :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Crysis "PC". Para estar fregando Babas una semana XDXDXD
Uncharted 2. Simplemente Brutal.
Heavy Reain. Infinitamente, mejor de lo que me esperaba.

Superior