cual es el juego con mejor historia

Unido
agosto 4, 2008
los que mas me han gustado son casi todos los ZELDAS pero en especial en ocarina of time y twilight princess

aparte me gusta mucho la de half life 1, jak 1 2 3 y el FF 7 pero el dirge of cerberus sabran ustedes

yyyyyy uno que muy pocos creo que conoceran que se llama headhunter para el play 2 :victoria::victoria:

Unido
mayo 31, 2008
gears of war, cocodrilos humanoides que nacen de la tierra (mega sarcasmo) me encanta el game, pero bueno,

y ya enserio me encanta la historia de resistance es muy original, y god of war , esas si son historias , saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mí Final Fantasy VII. Aún lo juego hoy en día en mi ps3 y flipo.:amor::amor:

Unido
agosto 15, 2007
Para mi la saga Metal gear solid , y final fantasy tambien se curran mucho la historia y engancha....

Hay un solo juego que lo veo una barbarie , que este en esa lista

Resident evil 4, es coña?XDXDXDXD resident evil 4 es el peor resident evil de todos en lo que a historia se refiere , dentro de todos los Resident el mejor en historia , es el 1 y de lejos

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y el Uncharted nos lo pasamos por el forro no???

MGS, Resistance, Uncharted, AC...
Hombre para mí Uncharted es un juegazo, de los mejores de ps3. Pero de ahí a ser una historia épica, en plan una de las mejores de todos los videojuegos...no es comparable con la trama de FFVII por ejemplo. Es mi opinión:oops:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me encantan los juegos donde Ganan los buenos al final del todo cuando todos los problemas se han liado Parda y parecía que no se iva a solucionar nada...

Espera... si son TODOS así...

Entonces cambio de idea, la mejor historia es la del PES2009, no veas que peazo de jugador Leyenda me estoy haciendo...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues hay muchos juegos pero voy a comentar los que mas me han cautivado.

- Final fantasy VII, VIII y X
- Saga de Metal Gear Solid (sublime)
- Saga de Tenchu (magnifico sigilo)
- Saga de Soul Reaver Y Legacy of Kain. la mejor historia de vampiros que haya podido ver una consola.
- God of War. Kratos es mi idolo.
- Gears of war. Impresionante exclusividad de 360
- Saga Onimusha de PS2

Y muchos mas pero estos me encantan.
Saludos

Superior