Cual es el juego con el que mas te has viciado?

Unido
abril 30, 2008
El juego que mas jugue y sigo jugando son los GTAs e jugado horas y horas hasta que mis ojos sangraran!.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Creo que el juego al que mas horas le he dedicado ha sido GTA San Andreas.

Un juego redondo.

Espectacular, divertido hasta decir basta, jugablemente perfecto, delirante, variadísimo....en fin, está en mi top ten por méritos propios.

Otro al que también le di repasos de campeonato fue el Sonic de Mega Drive...me sabía de memoria el juego entero.

Y luego vendrían un buen puñado de rpg´s...de los cuales si no me equivoco, FFXII es el que más tiempo me ha tenido absorta.

Saludos.

Unido
junio 17, 2008
Pro Evolution Soccer, desde el Wining Eleven 3 de PSX (primer PES) hasta el Wining Eleven 11 (PES2008)

Unido
julio 31, 2008
El juego por excelencia de todos los tiempos fue y sera sin duda el super Mario de la nintendo.

XD

Unido
junio 17, 2008
Al online del COD 4 (sigo jugando desde su salida) y ultimamente al burnout paradise

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues sin duda el juego al que mas horas le he dedicado a sido al final fantasy VII, seguido del Suikoden 2, metal gear solid 1 y 2, y la saga Project Zero.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues metal gear solid 4 por supuesto, es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tela saga de tekeen

Unido
junio 18, 2008
Para mi la saga Metal Gear Solid,es la mejor de todas las que hay para mi,llevo jugandome la saga desde alla por el año 1998 cuando sacaron el primero,solo tenia 5 años XDXDXD

Unido
junio 20, 2008
Yo por horas de juego, diria que a los que mas me he viciado son:

COD4
Oblivion
GTA San Andreas

Max

Unido
agosto 5, 2007
Sin ninguna duda, la saga Grand Theft Auto ha sido la que más tiempo me ha hecho pasar delante de una tele. Desde los primeros hasta el bestial San Andreas y el increíble GTA IV. Creo que después de esa saga está la del Metal Gear.

Salu2

Superior