Cual es el Correo de Konami?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Necesito este correo porque lo que paso en MGO es una puta verguenza (si si , puta verguenza).

Si quereis saber lo que paso ahora lo cuento,

PD: Resulta que me apunto a un torneo de esos que se hacen los fines de semana y hay dos servers que han petado y no juegas torneo y encima no puedes cancelar hasta que no se acabe , vamos , una verguenza.

Unido
febrero 4, 2008
tu que pasa, que has visto por ahi lo del pavo que pide el correo de GTA IV, y te has animado, no??? pues mira, yo no se cual es el correo, ya que ni siquiera tengo el MGO, pero vamos, que aunque lo consigas, te va a dar igual, por que igual que les llegara el correo, lo borraran, y si tienes la suerte de que lo lean, ya te digo desde aqui que te van a hacer un caso nulo... pero bueno, suerte en tu andada muchacho...!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
tu que pasa, que has visto por ahi lo del pavo que pide el correo de GTA IV, y te has animado, no??? pues mira, yo no se cual es el correo, ya que ni siquiera tengo el MGO, pero vamos, que aunque lo consigas, te va a dar igual, por que igual que les llegara el correo, lo borraran, y si tienes la suerte de que lo lean, ya te digo desde aqui que te van a hacer un caso nulo... pero bueno, suerte en tu andada muchacho...!
Tanto yo como cientos de jugadores les paso , asi que no se que cojones estas diciendo.

PD: El correo de quien?

Unido
febrero 4, 2008
1º: primero relajate que no creo que haya dicho nada como para que te moleste.
2º: lo que te e dicho, es porque e leido 3minutos antes que tu post otro que pedia el correo de Rockstar porque no le gustaba GTA IV...

Eso es todo lo que te e dicho, asique tranquilidad...!

Unido
agosto 9, 2007
entra en la pagina de konami. Yo lo pille por ahy. Voy a ser majo y lo encontrare en el correo aber, dame un minuto xD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
1º: primero relajate que no creo que haya dicho nada como para que te moleste.
2º: lo que te e dicho, es porque e leido 3minutos antes que tu post otro que pedia el correo de Rockstar porque no le gustaba GTA IV...

Eso es todo lo que te e dicho, asique tranquilidad...!
Vale Vale , yo he dicho que no tiene nada que ver.

PD: Gracias Killzone.

Unido
agosto 9, 2007
[email protected]

Es ese el correo. Yo les envie un mensaje para que me devolvieran la contraseña, y no penseis que contesta un maquina de esas xD. Si redactas bien tu enfado junto a otros puede que os agan hasta caso.

Porcierto adry, si no tienes el mgs no postees que no le ayudas

Unido
febrero 4, 2008
pero si esque haber, solo e dicho que si lo encuentra y manda el correo, no creo que le vayan a hacer caso... no es ningun disparate no??? e dado mi punto de vista..!

Superior