¿Cuál es el chiste más malo?? ...El que le pega a los chistositos jajaja

Unido
marzo 6, 2008
estan dos tios en un bar y ven a un nota to' reshulon con su palillo de dientes en la boca y apollado en una pared y pregunta uno:

-Oye ese quien es.

Y el otro dice

-El seis pesetas

-Porque le llaman el seis pesetas?

-Porque se pasa de duro

Unido
abril 21, 2009
esto es un pato que sale de su charca y cruza una carretera, despues sigue andando hasta encontrarse con un puento, pue nada el pato lo cruza despues, vuelve a cruzar una carretera,y se tira en linea recta un par de horas, y del resto del chiste no me acuerdo pero en conclusion:
tu madre es una puta...
Jajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXD Dios, que bueno! XDXDXD

Unido
febrero 20, 2010
estaban 2 panes y los metieron al horno, entonces un pan dice o que calor hace aqui y el otro contesta oooo un pan que habla

Unido
marzo 2, 2008
Tres almas suben al Cielo y san Pedro, que está en la puerta, les dice:
-Si no es por no dejarles entrar, pero esque aquí no cabe ni un alma...
Bueno, una sí cabe.
Las tres almas se miran entre si con expresion extrañada y dice una:
-Vale ¿y que hacemos?
-Yo lo k hago en estos caso- Dice san pedro- es que cada alma cuente su muerte y la que sea más alucinante, entra.
Va la primera y cuenta:
-Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos y un día decido llegar antes del trabajo para pillarla in fraganti. Subo los 25 pisos andando para que no oigan el ascensor. Y tal como sospechaba, me encunetro a mi mujer desnuda tumbada en la alfombra, y la muy zorra me dice que estaba haciendo gimnasia... ¡en pelotas! Me empiezo a cabrear y a buscar al cabrón que se la está tirando. En esas oigo que alguien da golpecitos en la ventana y me encuntro a un tío colgado en la cornisa. Entonces, agarro un bate de béisbol y le empiezo a dar hostias hasta que se suelta y cae, pero el hijo de puta tiene tanta suerte que cae encima de un toldo, rebota, y cae en los arbustos y se salva. Yop, desesperado, cojo la nevera y se la tiro, con tan mala suerte, que se me enreda el cable en el pie y caigo tras la nevera.
San Pedro, alucinado, le hace salir para que pase la siguiente alma:
-Yo era un limpiacristales con futuro, y un día que estoy limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caigo, pero consigo agarrarme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me puede ayudar. Entomnces me sale un tío con los ojos rojos d ira y me empieza a dar hostias con un bate de béisbol y a insultarme, hasta que caigo. Tengo suerte de que hay un toldo que me hace rebotar a unos arbustos, pero cuando abro los ojos, veo que cae una nevera sobre mi con el tío detrás.
San Pedro, ya a punto de romper a reír, le dice a la siguiente alma que pase, pero k ya podía ser cojonuda su muerte que lo tenía dificil para entrar.
-Pues sucede que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece él y no se me ocurre otro sitio que esconderme que en la nevera...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Entra un hombre a una cafeteria y dice

- quiero un cafe solo

y el encargado grita

- TODO EL MUNDO AFUERA
--- [ Añadido ] -----
Tres almas suben al Cielo y san Pedro, que está en la puerta, les dice:
-Si no es por no dejarles entrar, pero esque aquí no cabe ni un alma...
Bueno, una sí cabe.
Las tres almas se miran entre si con expresion extrañada y dice una:
-Vale ¿y que hacemos?
-Yo lo k hago en estos caso- Dice san pedro- es que cada alma cuente su muerte y la que sea más alucinante, entra.
Va la primera y cuenta:
-Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos y un día decido llegar antes del trabajo para pillarla in fraganti. Subo los 25 pisos andando para que no oigan el ascensor. Y tal como sospechaba, me encunetro a mi mujer desnuda tumbada en la alfombra, y la muy zorra me dice que estaba haciendo gimnasia... ¡en pelotas! Me empiezo a cabrear y a buscar al cabrón que se la está tirando. En esas oigo que alguien da golpecitos en la ventana y me encuntro a un tío colgado en la cornisa. Entonces, agarro un bate de béisbol y le empiezo a dar hostias hasta que se suelta y cae, pero el hijo de puta tiene tanta suerte que cae encima de un toldo, rebota, y cae en los arbustos y se salva. Yop, desesperado, cojo la nevera y se la tiro, con tan mala suerte, que se me enreda el cable en el pie y caigo tras la nevera.
San Pedro, alucinado, le hace salir para que pase la siguiente alma:
-Yo era un limpiacristales con futuro, y un día que estoy limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caigo, pero consigo agarrarme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me puede ayudar. Entomnces me sale un tío con los ojos rojos d ira y me empieza a dar hostias con un bate de béisbol y a insultarme, hasta que caigo. Tengo suerte de que hay un toldo que me hace rebotar a unos arbustos, pero cuando abro los ojos, veo que cae una nevera sobre mi con el tío detrás.
San Pedro, ya a punto de romper a reír, le dice a la siguiente alma que pase, pero k ya podía ser cojonuda su muerte que lo tenía dificil para entrar.
-Pues sucede que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece él y no se me ocurre otro sitio que esconderme que en la nevera...
TOTALMENTE SACADO DE GOOGLE xD

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
4 chistes:

1.
esto es un barco de vela y se apaga

2.
- Ponme una gaseosa, negra!
- (con voz de negra tipo seria b) Tu lo k kieres es una cocacola!

3.
esto es uno k entra a una panaderia y dice:
- pongame dosssss... de esas.... dos.... dos funcionarios!
a lo k la dependienta le responde:
- le tengo dicho k se llaman ba-gue-tes!

4.
- Vamos a jugar a funcionarios
- como se juega?
- el primero k se mueva pierde

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
- ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.

- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece:

- Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?

- ¡Por supuesto!

- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!

- Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana.

- María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?

- ¡Claro que sí!

- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!

- Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor.

- Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?

- ¡¡¡Pues claro!!!

- Papá, papá, él también ha dicho que sí!!!

- ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.

jajajaj ste me lo pasaron por un evento del tuentii!!:D

Unido
septiembre 11, 2008
4 chistes:

1.
esto es un barco de vela y se apaga

2.
- Ponme una gaseosa, negra!
- (con voz de negra tipo seria b) Tu lo k kieres es una cocacola!

3.
esto es uno k entra a una panaderia y dice:
- pongame dosssss... de esas.... dos.... dos funcionarios!
a lo k la dependienta le responde:
- le tengo dicho k se llaman ba-gue-tes!

4.
- Vamos a jugar a funcionarios
- como se juega?
- el primero k se mueva pierde
El 3 y el 4 de los funcionarios SON COJONUDOS jajajajaj ademas es totalmente verdad ajajajaj

Ba-gue-tes jajaja esque es muy bueno

Unido
septiembre 21, 2008
Chiste con el que mas me he reido en mi vida, atentos:

¿En que se parecen un tomate y una patata? En que los dos son rojos menos la patata :roto2:

Unido
mayo 23, 2009
un chiste mas o menos malo:

que son cinco negros en un coche rojo...........................un kitkat.
--- [ Añadido ] -----
un chiste mas o menos malo:

que son cinco negros en un coche rojo...........................un kitkat.

Última edición:
Superior