Cual elijo?

Que opcion elegirias?

• Comprar cod 5

Votos: 82 63.6%
  • Esperar a flaspoint 2

Votos: 7 5.4%
  • Esperar a arma 2

Votos: 1 0.8%
  • Esperar a MAG

Votos: 39 30.2%

• Total de votantes
    129

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del hilo por incoherencia ortográfica. Por favor tened cuidado con esos errores, hay que mantener un mínimo de corrección a la hora de escribir en el foro.

Saludos!

Unido
junio 15, 2008
El MAG tiene una pinta espectacular, si es capaz de aguantar 256 jugadores online y sin convertirse en un caos..... a saber! Queda bastante para que salga!

El COD5 cuando saquen un parche seguramente sea bastante bueno, yo acabe bastante rallao y me lo vendi! asi que no te lo recomiendo......

Si tuviera que apostar por uno desde luego seria el MAG! ;)

Unido
junio 23, 2006
Yo que tu no esperaba porque a saber cuando van a salir los otros, COD WW es una buena opicion y te va a dar muchas horas de juego, aunque el "Inombrable" te va a dar muchas mas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Compra el COD.es un juegazo.No te arrepentirás.Yo que no soy demasiado fan de los shooters,estoy encantado.

Un saludo.

Unido
mayo 13, 2008
Me parece que comprare el cod5,la verdad esque no me lo compre pensando que si me comprava el killzone iva a dejarlo tirao,que equivocao estaba...

Unido
enero 26, 2008
no voto ninguno, si buscas un buen FPS, ve a por el COD4:MW (si aun no lo tienes) de cabeza...la gente sigue jugando, y cada vez vuelven mas jugadores del cod5 al cod4

salu2 :cunao:

Superior