cual elijo pa mi cumple?????

cual elijo pa mi cumple????

  • assassins creed

    Votos: 30 90.9%
  • call of duty

    Votos: 3 9.1%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
A ver os cuento...el lunes dia 5 de noviembre es mi cumple y mi mujer me va a comprar un juego por que es lo que mas ilusion me hace ahora... el problema es que los dos juegos que quiero salen el dia 9(no hay problema me espero) pero no sepor cual elegirme assassins o call of duty 4...por fabor se que los dos son buenos pero necsito sabr cual elegir.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para mi assassins creed, lo veo mas completo y interesante, pero claro cada uno tiene sus gustos....
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
pues para mi yo eligiria el assasins creed que abandona completamente lo normal en un juego.... te apuesto que la mayoria de los juegos que todos jugamos son shooters ;) pero ahi es tu decision
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El assassin's Creed, es un juego diferente en el catálogo de Ps3, Call Of Duty, es un juegazo tambien, pero hay muchos más shooters que de aventuras.

Saludos!!1
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi y sin dudarlo assasins creed. Mejor argumento, accion, personajes, ambientacion, etc.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
dile ke te compre los dos XDDDD.. ke es muy complicao decidirse por 1 XDD.. no en serio, yo te diria el Assassin's Creed va a ser un juego ke hara historia

saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues yo cumplo años el 16 de noviembre. Y como paso de comerme la cabeza yo me voy a regalar el assasin y a mi mujer la e dicho que me regale el call of duty 4. jajaja.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
te puede regalar el assassin y d sorpresa el call of duty 4 XD!!...pero ablando serio yo me decantaria pr el assassin jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo te recomiendo el assassin's creed poruq como bien an dicho es mas completo por lo menos para mi gusto y lo veo como uno de los mejores de ps3 de los qu van a salir este año y en años siguientes la verdad esque muy poquitos juegos van a superar a assassin's
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués piensa que en juego te dará más vicio durante más tiempo y compra ese juego, yo voté por Assassin´s Creed ya que es el que menos me hace dudar de los 2, ambos juegos me llaman pero me parece que les falta algo para decir que son compra obligada.

Un saludo.
 
Superior