Cuál elijo: ¿Max Payne 3, Skyrim o Far Cry 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, pues como dice el título, quiero uno de esos 3 juegos para regalo de Reyes, y no sé por cual decidirme.

Decir que no he jugado a ninguna de las entregas anteriores de cada respectivo juego. No tengo juegos de rol puro para PS3, me gusta el género pero no he tenido ocasión.
Mi tipo de juego favorito es el sandbox, y me gustaría que el juego que elija me enganche, que no me aburra, que me meta en la historia.

Recomendarme cúal sería la mejor opción.

Saludos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues si no tienes juegos de rol puro, yo la verdad es que Skyrim... si te atrae, has visto vídeos, sabes cómo funciona y aún te gusta, compra el Skyrim, porque lo de "me enganche" va a pasar, casi siempre le pasa a la gente con Skyrim.

Sobre el Max Payne 3, sólo puedo decir que es de los poquísimos juegos que, hasta donde he visto, me gusta más el multijugador que su modo historia, y eso que la historia es tremenda. Yo huyo de los juegos multijugador y sin embargo el de éste tiene algo que te hace seguir jugando xD

Y de Far Cry 3... ni idea, me lo dejan este viernes xD

La cosa es que sandbox como tal, creo que el que más se acercaba era el Far Cry 3 (Skyrim al parecer no es sandbox sino RPG, aunque a mí al final me parece lo mismo la verdad).

Conclusión, que a falta de hacerme el Max Payne 3 entero, y aunque el multijugador da para bastantes horas, yo, por duración y nivel de enganche (a falta de probar Far Cry 3) me quedaría con Skyrim. Más de 200 horas garantizadas.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Los 3 son juegazos,yo te recomiendo que te hagas con todos a la larga,pero ahora mismo me pillaba Skyrim que lo han bajado de precio a 50€ y Max Payne 3 que está muy barato también.

Saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El Max Payne 3 un juegazo y muy bien echo pero por lo menos ami se me hizo corto y el multijugador era divertido..

Skyrim no tengo la version de PS3 pero por lo que he leido es la peor version de las 3 plataformas..

Far Cry 3 ni lo he jugado pero tiene que estar muy bien sobre todo se ve que es muy largo ^^

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Max Payne 3 es un juegazo, historia adulta, y muy divertido, sobre la historia de los anteriores, no te hará falta jugarlos para ponerse con este ( hay referencias pero nada que haga que te pierdas en la trama); el multi es muy entretenido ( a mi me flipa) es el que más te recomiendo. Por 30 euros lo tienes seminuevo.

Skyrim es otro juegazo, como te han dicho da para muuuchas horas, pero sigue igual de caro que hace 1 año. Me gusta mucho también.

Sobre Far cry 3 no comento porque no lo tnego, pero me esperaría a una edicion completa porque es el típico juego que van a crujir a dlc´s.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
MP3 juegazo y un buen y currado online.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo el unico que he probado y del que puedo opinar es el skyrim; y si te gustan los juegos de rol vas a tener para muuuuchas horas, eso si, si no te gustan los juegos pausados ni hacer largos viajes ni te lo mires, cojete algun shooter.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Si te gustan los sandbox y además no tienes ningún juego de rol lánzate a por el Skyrim, antes de que se vuelva a agotar en España xD, además dentro de poco saldrán las expansiones para PS3 (espero). Lo más probable es que te enganche y no quieras jugar a otra cosa, es un juegazo y te dará cientos de horas de diversión, eso sí, haz varios saves y cuidado con los bugs que quedan, yo tuve suerte y solo me encontré con uno medio grave que además luego lo repararon.

El Max Payne tiene una pintaza enorme, eso sí, no esperes un sandbox, es un shooter en 3a persona totalmente lineal. Y el Far Cry 3 según he leído tiene bastantes fallos con las texturas gráficas, pero es un shooter de mundo abierto y seguramente también te puede dar horas y horas de diversión.

Si fuera tu me cogería el Skyrim, y como segunda opción el Far Cry 3. Si fuera yo me cogería el Skyrim, si no lo tuviera, y el Max Payne 3 como segunda opción.

Saludos.

Unido
septiembre 23, 2007
He probados todos así que comento skyrim juegazo pero far cry 3 se sale tanto modo historia cooperativo multijugador le doy un 10 a este juego muy real extenso caza ect skyrim esta bien pero a la larga acabas aburriéndote y es monotonía siempre luchas igual te aconsejo far cry 3

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
yo ahora mismo estoy ahorrando pasta para pillarme el Skyrim, que encima lo han bajado a 50€. es el mejor juego de ROL que hay ahora mismo, aunque el Dark Souls tambien es bueno, pero es de otro tipo.

Los otros 2 nose, no los he probado, mira videos y tal en internet a ver cual te gusta mas.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Los tres son buenos juegos, compra el que consigas mas barato!!.

Yo por mi gusto personal elegiria el Max Payne 3. En consola me resultan mas facil de manejar los juegos en tercera persona que en primera. Todavia me cuesta apuntar con el mando acostumbrado al raton.

Unido
octubre 29, 2012
La verdad que es difícil comparar el Skyrim con los otros dos juegos que has puesto. Si te gustan los sandbox y no tienes ninguno tipo Skyrim yo te lo recomiendo, es un juegazo.

Con él tendrás muuuchas horas de vicio, hay tanto por hacer y descubrir... es un mundo vivo e impresiona mucho ver como cada personaje del juego tiene su propia "vida": se va a dormir, a comer, a trabajar... O ir paseando, escuchar una conversación ajena y enterarte de algún lugar interesante para explorar y encontrar algo de valor.

Eso si, te aviso que aunque tenga historia, es un juego muy libre y a algunos tanta libertad le agobia y hace que no les "enganche" como bien has dicho. Eso ya depende de cada cual.

Respecto al Farcry, al 3 no he jugado pero al 2 si y para ser un shooter a mi me sorprendió bastante también. Lo pondría como segunda opción.

Del Max Payne 3 no puedo opinar, solo he jugado al 1 y no tiene nada que ver, pero por lo que he oído también merece la pena.

En resumen, cualquiera de los 3 es un juegazo, así que elijas el que elijas seguro que no te arrepientes. Eso si, déjate los que no elijas como pendientes para más adelante ; )

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
skyrim es un juego imprescindible, engancha y es muy largo, para mi es el mejor juego de ps3 que he probado.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buff, que difícil está elegir la verdad :D JAJAJAJA Yo lo que haría sería comprarme los tres antes o despues, son unos juegazos los mires por donde los mires.

Eso si, de Max Payne puedes esperar ya que la versión GOTY está al caer y no sé si la de Skyrim también, y encima he oído que está al caer una rebaja de por los menos 10 euros en su precio, asi que puede que te interese saber esto.

A mi el que más me gusta es el Max Payne, pero porque me considero fan de la saga (los dos primeros me encantaron) y me gusta más la tercera persona. Pero es que la verdad que los tres son juegos de 10, asi que si puedes, compratelos todos.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Bueno, pues como dice el título, quiero uno de esos 3 juegos para regalo de Reyes, y no sé por cual decidirme.

Decir que no he jugado a ninguna de las entregas anteriores de cada respectivo juego. No tengo juegos de rol puro para PS3, me gusta el género pero no he tenido ocasión.
Mi tipo de juego favorito es el sandbox, y me gustaría que el juego que elija me enganche, que no me aburra, que me meta en la historia.

Recomendarme cúal sería la mejor opción.

Saludos :hola:
Hombre la verdad es que farcry3 no lo he jugado juge al uno y el dos y estuvieron bien a la larga un poco repetitivos este no lose
El max payne 3 esta muy bien
Pero yo te recomiendo skyrim y te aseguras más de 300 horas de diversión

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues ya está decidido, el Skyrim será el elegido.

Gracias a todos por los comentarios ;)

Unido
julio 24, 2009
Con cualquiera de los 3 habrías acertado, son todos muy buenos juegos :) Y si te gustan los 3 por igual pues el Skyrim está bien ya que es el que más te va a durar xD

A disfrutarlo jeje!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior