¿cual eligo?

¿Cual eligo?

• Fifa 2009

Votos: 40 34.5%
  • GTA IV

Votos: 79 68.1%
  • Saints row 2

Votos: 9 7.8%

• Total de votantes
    116
Unido
julio 29, 2008
Buenas pues estuve ayer en el game mirando y me he interesado entre estos juegos
Fifa 2009
GTA IV
Saints Row 2
Nose cual pillarme ¿me podeis aconsejar?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues depende de tus gustos...si ves que te puede apatecer mas estar jugando al futbol el Fifa es la mejor eleccion en cuanto a juego de futbol y encima ahora cuenta con su nuevo sistema de trofeos que lo puede hacer mas atractivo. Pero el GTA IV no deja de ser un espectacular juego que yo sin duda tambien te recomendaria al 100 %, con este ultimo tendras tambien muchisimas horas por delante para disfrutar de el.

Unido
diciembre 9, 2008
A mi me encanta el fifa 09, todavía lo juego desde que salió ;).

La verdad los 3 son muy buenos juegos, el Saints Row 2 mas de lo que parece, pero yo me quedaría con el FIFA dada mi aficion por el futbol.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Claramente el GTA IV.
Un juego que invertiras muchisimas horas, tanto, que si quieres el Platino necesitaras algunos meses para conseguirlo.
No puede faltar este gran juego en la estanteria de tu habitación :D

Salu2 :chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
De esos solo he tenido el GTA IV y está entretenido, cogetelo y verás como has acertado, Saints Row creo que es un GTA con menos posibilidades y FIFA si te gusta el futbol mucho pues tu verás.

Unido
marzo 29, 2009
Pues nose yo...si te gusta mas jugar a la Play con colegas pillate el Fifa 09 sin duda...muchas horas de juego y no termina de cansar porque es de lo mejor que han podido crear en el tema "football"
en cambio, si eres mas de viciadas al estilo 3 horas seguidas, pillate el GTA IV, muy currado, largo aunque un poquillo repetitivo para mi gusto.

Unido
abril 21, 2009
Si tienes hermanos o gente que venga amenudo a tu casa, elije el FIFA09, ya que es donde más diversion encuentras a la hora de un multijugador/online.

Unido
junio 15, 2008
Depende de tus gustos, si te gusta mucho el futbol pillate el fifa 09, pero si te gusta pasar horas penagdo tiros el GTA

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
El GTA es un juegazo que te dáa muchas horas y está muy entretenido con sus misiones secundarias y tal y el de futbol solo si te vicias con los amigos mucho o por online sino para mi no tiene gracia el fifa tu contra la ps3....mm no me mola

Unido
septiembre 1, 2008
Des de mi punto de vista te recomiendo Fifa 09, pero si no te gustan mucho los juegos de futbol, quédate con GTA IV

Unido
marzo 6, 2009
si es para jugar tu solo, GTA4, pero si tienes hermanos o amigos con los que jugar FIFA09

Unido
febrero 5, 2009
Yo eligiria sin duda GTA IV por infinidad de razones (calidad ,argumento,jugavilidad ,online divertido,ect).

Superior