Buenas pues estuve ayer en el game mirando y me he interesado entre estos juegos
Fifa 2009
GTA IV
Saints Row 2
Nose cual pillarme ¿me podeis aconsejar?
Pues depende de tus gustos...si ves que te puede apatecer mas estar jugando al futbol el Fifa es la mejor eleccion en cuanto a juego de futbol y encima ahora cuenta con su nuevo sistema de trofeos que lo puede hacer mas atractivo. Pero el GTA IV no deja de ser un espectacular juego que yo sin duda tambien te recomendaria al 100 %, con este ultimo tendras tambien muchisimas horas por delante para disfrutar de el.
Claramente el GTA IV.
Un juego que invertiras muchisimas horas, tanto, que si quieres el Platino necesitaras algunos meses para conseguirlo.
No puede faltar este gran juego en la estanteria de tu habitación
De esos solo he tenido el GTA IV y está entretenido, cogetelo y verás como has acertado, Saints Row creo que es un GTA con menos posibilidades y FIFA si te gusta el futbol mucho pues tu verás.
Pues nose yo...si te gusta mas jugar a la Play con colegas pillate el Fifa 09 sin duda...muchas horas de juego y no termina de cansar porque es de lo mejor que han podido crear en el tema "football"
en cambio, si eres mas de viciadas al estilo 3 horas seguidas, pillate el GTA IV, muy currado, largo aunque un poquillo repetitivo para mi gusto.
El GTA es un juegazo que te dáa muchas horas y está muy entretenido con sus misiones secundarias y tal y el de futbol solo si te vicias con los amigos mucho o por online sino para mi no tiene gracia el fifa tu contra la ps3....mm no me mola
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.