cual eligirias de estos 2 juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
el tema es que me quiero comprar un juego, peero estoy entre dos y no me puedo decidir, el infamous y el killzone 2. estoy confundido y quiero saber cual me combiene comprarme primero, cual me va a durar mas, y cual me va a divertir. posiblemente si me compro uno de esos dos despues me compre el que queda, pero igual, cual me combiene primero?

Unido
marzo 26, 2009
depende de lo que busques, si te enganchan los juegos online killzone 2 pero si te gusta mas jugar solo pues infamous es mas largo. Los dos son juegazos que deberias tener tarde o temprano eso si XD

Unido
mayo 19, 2008
Depende de los gustos que tengas. Si te gustan mucho los FPS, Killzone 2; si no, pues Infamous. Yo tengo KZ2 y tarde o temprano pillare Infamous.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Los dos estan a un nivel muy parecido, pero por tus dichas opciones (duracion y diversion) el inFAMOUS es muy largo y divierte mucho como un GTA, pero por mis gustos el killzone 2 es superior

Unido
septiembre 18, 2007
hombre yo tengo el infamous y está muy bien y el killzone lo pintan muy bien pillaré el killzone pal online primero yo lo haría así

Unido
febrero 19, 2009
yo tengo los dos...

y me cojeria el INFAMOUS. Es mas entretenido, ya que el KILLZONE2 acaba siendo una misma tonica...

suerte!

Unido
abril 12, 2008
yo tengo ambos, si te gusta una historia con moya, nunca mejor dicho xD, con trofeos faciles y muchas horas de exploracion infamous, si quieres unas partidas on line impresionantes y un modo historia tipo shoter killzone 2. son juegos muy distintos

Unido
noviembre 2, 2008
Si puedes jugar online y te gustan los Shooter comprate el Killzone 2 que te dará bastantes horas (por lo menos el online) y ademas está más barato.

Si no pues el inFAMOUS que tambien es un juegazo, yo no me arrepiento nada e haberme comprado los 2
:victoria:

Unido
noviembre 7, 2007
Elige tu, ¿Qué prefieres? ¿Un sandbox o un shooter en primera persona?

Solo te puedo decir que el modo campaña del Killzone 2 es muy corto (unas 6-7 horas) pero a su favor tiene online si eso te gusta que lo puede alargar muchisimo, y en cambio el modo historia del Infamous es mucho más largo (unas 15 horas) pero carece de online. Por otro lado tecnicamente es mejor KZ2, sin duda, pero Infamous no desmerece y aunque tiene algunos aspectos bastante mejorables, por lo demas esta muy bien.

Yo solo te digo que me lo pase muy bien con los dos, son grandes juegazos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Killzone 2 sin duda su online me parece de lo mas divertido que he visto. Los mejores gráficos en consola hasta el momento.

InFamous es muy bueno pero si debo elegir escojo Killzone 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior