Cual elegiriais?????

Cual elegiriais????

• Gran Turismo 5

Votos: 28 65.1%
  • Final Fantasy 13

Votos: 15 34.9%

• Total de votantes
    43
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
que cosa???:buf:

edito: mmmmm granturismo 5:victoria:, pq no me gustan los RPG, y ademas me encantan los juegos de carreras y veo al granturismo como un juego exelente,gracias al probar el prologue, aunque deberian mejorar el online como eso de las salas privadas para jugar con los amigos

Última edición:
A

aron_linares

Yo he votado al gran turismo, más que nada, porque los final fantasy no me gustan para nada... me gustan o me han gustado muchos juegos de rol como pueden ser los pokemones cuando era pequeño o hace no tanto los kindom hearts... pero los final fantasy no me convencen nunca, tardas 2 años para pasartelos y encima son una frikada de las buenas...

En cambio el gran turismo es un simulador bastante bueno en el aspecto gráfico, aunque se te hace muy repetitivo ya que la cámara está fija y nada más que por eso, da muchísima menos sensación de realidad y te aburres en seguida...

Entre esos 2 elegiría el gran turismo, pero antes que esos 2 optaría por muchos otros...

Unido
mayo 10, 2008
Final Fantasy XIII, sera el juego de este año, kitando el God of War III. Vivir lo que vivi en su tiempo cn el VII, VIII y IX no tiene precio, y kiero verlos ya.

juegos de carreras hay muchos y wenos ( ahi tienes el Forza en la competencia )

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
FFXIII_ porque llevo esperandolo practicamente desde que salió el FFXII que me parecio una mierda, los juegos de coches no me gustan por cansinos y repetitivos. La historia de los FF (menos FFX-2 y FFXII) hace que te metas dentros de ellos y te sientas parte del juego, eso es una pasada pocos juegos te hacen sentirte asi, me encantan :amor:

Unido
diciembre 5, 2008
Yo me compraria el FFXIII porke nunca eh jugado a ningun FF y el GT no me lo compraria porke para mi es un juego mas de coches
saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Final Fantasy XIII, sera el juego de este año, kitando el God of War III. Vivir lo que vivi en su tiempo cn el VII, VIII y IX no tiene precio, y kiero verlos ya.

juegos de carreras hay muchos y wenos ( ahi tienes el Forza en la competencia )
Tu mismo te has respondido ;)

Unido
septiembre 11, 2007
Final fantasy:
Por muchos circuitos que tenga el GT5 no deja de ser un juego de "dar vueltas". Por mucho coche y mucha leche que tenga. Final fantasy tiene "historia","argumento" y un sin fin de complementos que lo hacen brutal,aparte de su expectacular invocaciones.
Lo ideal seria tener ambos juegos,ya que son dos mundos distintos.
Un saludo.

Unido
noviembre 2, 2008
GT5 porque el modo de juego de FFXIII no me gusta y no me lo voy a comprar. Si fuera el Versus XIII lo elegiria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior