¿Cuál elegireis PES11 o FIFA11?

¿Cuál elegireis?

• PES11

Votos: 72 21.6%
  • FIFA11

Votos: 224 67.3%
  • PES11 y FIFA11

Votos: 20 6.0%
  • Ninguno,no me gustan los juegos de fútbol

Votos: 17 5.1%

• Total de votantes
    333
Unido
abril 3, 2008
ninguno de los dos creo que esta edicion aun estan algo opacas por asi decirlo creo que la proxima edicion sera en donde pes resurgira y sera dificil elegir por ahora me quedo con fifa pero creo q pes ya esta por buen camino pero aun no tiene la edicion competitiva respecto a fifa

Unido
julio 5, 2008
el morbo de todos los años jajajaaj
bueno yo ire por pes 11
pero antes prefiero comprar formula 1, nba2k11, castlevania lord of shadow, naruto 2 y rock band 3, de esos más que seguro comprare dos apenas =(
eyy un aporte podrias en la encuesta dejar la opción no comprare este año pero iria por fifa 11 y la otra lo mismo pero iria por pes11,
saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Habre que probar las dos demos no me fio de ninguno de los dos juegos aunque como pasa casi todos los años me decantare por el pes ya que la jugabilidad del fifa no me gusta.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Esperaré a ver ambas demos y decidiré. Eso sí, para comprar el PES debo asegurarme antes de que su online funciona correctamente.

Unido
enero 6, 2008
yo tras un año de sequia en lo referente a juegos de futbol me pillare el fifa 11 por que no hay colo entre los dos y conseguire las 15 temporadas del modo manager !!! xD
salu2

Unido
marzo 15, 2010
la demo del PES 11 me dejó un muy buen sabor de boca, lo pasaré bien jugando en casa de mis amigos que se lo compren

pero yo sigo fiel a la saga FIFA, que año tras año se reivindica en PS3 como el mejor simulador de fútbol del momento

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Los 2, el Fifa para mi y el PES para mi hermano xD. Esta noche lo pondran en la store americana....el vicio que me pegare sera sublime xD

Unido
junio 18, 2008
yo tengo la demo del pro desde la semana pasada y deciros k para mi es mas de lo mismo.. dicen de mejor caosas xo mejorn pero no todo lo que dicen
I love fifa
creo k va aser el mejor jeugo de futbol jamas visto asta la fecha jajaja
salu2

Unido
octubre 16, 2008
Yo PES 2011 sin pensarlo , no comprare Fifa porque es IGUAL al año pasado o es similar al Copa Mundial y no aporta novedades de pes.

Fifa ahora mismo es el ejemplo de VIVIR DEL EXITO y engañar a los maximos compradores posibles.

Los que dicen que PES 2011 es lo mismo , es que NO saben jugar a PES 2011

PES 2011 es nuevo y hay curva de aprendizaje

Os acordais del primer partido de Fifa 09 ?

Os acordais de la primera carrera de Gran Turismo ?

Última edición:
Superior