¿Cuál elegireis PES11 o FIFA11?

¿Cuál elegireis?

• PES11

Votos: 72 21.6%
  • FIFA11

Votos: 224 67.3%
  • PES11 y FIFA11

Votos: 20 6.0%
  • Ninguno,no me gustan los juegos de fútbol

Votos: 17 5.1%

• Total de votantes
    333
Unido
febrero 6, 2009
Yo este año no estoy seguro, pero creo que me pillare el PRO, creo que este año sera un buen juego (no digo que sea mejor que fifa) enfin llamadme iluso si quereis pero yo creo que este año el PRO le puede hacer la competencia a el Fifa.

saludos!!

Unido
marzo 17, 2010
A la espera de probar la demo del fifa 2011, me compraré el pes porque la demo del pes me ha encantado. El año pasado me compré los dos pero como este año salen el mismo día sólo compraré el pes.

Unido
julio 21, 2010
Solo he visto videos gameplays de los dos y esto no es suficiente para mi para escoger un juego, pero despues de ver muchos y muchos videos de los dos esta claro que uno es superior al otro.

FIFA11 es mejor.

Aunque el PES ha mejorado mucho, creo que las animaciones son demasiado roboticas y el estilo de juego no es el mas simulador que se puede esperar.

Pero lo dicho, hasta que no juegue a las DEMOS mañana o pasado mañana no hare mi juicio definitivo.

Unido
octubre 3, 2009
PES 2011, hace años que no me compro un juego de futbol (nunca me ha gustado el FIFA, y los 3 ultimos PRO´s......), pero por lo que he visto en videos, y a la espera de la demo, este año me volvere a comprar el PRO.

Unido
septiembre 10, 2010
siempre e utilizado los dos el pro tiene buena jugabilidad pero el fifa se pueden quitar hasta las targetas!!!

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
clap2clap2clap2clap2clap2A mi personalmente me gusta mas el Fifa pork los movimientos son mas reales y el Pes parecen robots XD
Asin k Fifa 11 !!!!!!!

Unido
noviembre 28, 2007
ya tengo reservado el FIFA 11, he de decir que lo de "somos 11" y lo de controlar al portero en "be a pro" me ha ayudado mucho a decidir XD

Unido
febrero 27, 2009
Como no mejore mucho el pro, va a ser que el fifa 11 , cuando este a un precio asequible claro.

Unido
julio 29, 2010
Fifa 11 sera el elegido!

Siempre he sido de pro, pero el año pasado varios amigos me aconsejaron que hiciera el cambio, prove y este año sigo con Fifa!

Siempre estara por ahi la esperanza de que el Pro vuelva a ser como antes, pero visto lo visto lo veo chungo xD

Superior