Resuelto Cual elegir

¿Cual escogerias?

  • Skyrim

    Votos: 34 69.4%
  • Dragon's Dogma

    Votos: 7 14.3%
  • Dark Souls

    Votos: 8 16.3%

  • Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Bueno, viendo todos los comentarios, el skyrim hay que tenerlo si o si, asi que pienso que lo mejor seria esperarme a la goty, y si puedo hacer un esfuerzo comprare el dragon's dogma que para mi tiene muy buena pinta, muchas gracias por las contestaciones, saludos
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Sin duda Skyrim, tengo Oblivion para PC y es de lo mejor que he jugado. Nada mas saquen una edicion con algunos DLC's me lo comprare.
Dragons Dogma tiene demo, pruebala a ver q tal, a mi personalmente no me ha gustado mucho, sí la parte en que tienes un arco, pero la del guerrero nanai. A demás la cámara me marea mucho.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La gente dice que es mejor el Skyrim... no lo he jugado nunca, pero mañana mismo me voy a pillar el Dark Souls edición coleccionista, que cuesta lo mismo que el juego normal, y es bastante barato... lo he jugado en casa de un amigo y es un juegazo.

Saludos :hola:
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
yo te recomiendo mucho el Dark Souls, ya que si buscas accion directa mesclada con una ambientacion oscura y macabra este es tu juego, aunque te lo advierto debes tener paciencia ya que es un juego en el que moriras muuuuchas veces, el Skyrim es muy bueno pero es un tanto largo y los tiempos de carga entre escenas o mapeados puede llegar hacer bastante canson...pero es un excelente juego... no opino del dragos dogma x q aun no lo e jugado :( esperare a que salga... :)
 

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
40
Karma
10
te recomiendo Dark Souls si buscas reto,por eso de morir y cuando salga Skyrim completo entonces ese
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Skyim mejor esperar a la GOTY.
Dragon´s Dogma a la versión GOLD.

Dark Souls es tu juego.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
el skyrim es buenisimo bro..pero el dragon dogma parece que va a estar brutal tambien!!!sino espera a que salga dragon dogma y comparas ambos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior