Resuelto Cual elegir

¿Cual escogerias?

  • Skyrim

    Votos: 34 69.4%
  • Dragon's Dogma

    Votos: 7 14.3%
  • Dark Souls

    Votos: 8 16.3%

  • Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
si tuviera que comprarme uno me quedaría con el dragon's dogma porque me atrae mas su puesta en escena y el tipo de enemigos gigantescos y la utilización de los peones
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo me quedaria con dragon's dogma por su historia mitológica y los diseños
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Pues yo tenia la misma duda y me acabe pillando Dark Souls y es increible, skyrim caera pero cuando este mas barato y tengo menos bugs..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Dificil eleccion para mi los 3 son juegazos y muy largos, lo unico del Dragon's Dogma solo te puedo decir de la demo y me dio muyy buenas sensaciones, aunque si tendria que cojer 1 me quedaria con el Skyrim ya que el Dark Soul siendo un juegazo increible no es para todo el mundo y te puede llegar a desesperar enormemente. Un saludo
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Entre los que hay en la lista me quedo con skyrim, dirán que tiene muchos bugs, ralentizaciones y demás, yo llevo unas 200 horas de juego, aun me queda juego para rato y no me puedo quejar de ralentizaciones ni nada. Los otros no los conozco mucho, pero es dificil ganar a un juego como skyrim.
El tema de los bugs se va solucionando poco a poco, siguen sacando parches para solucionarlos y poco a poco desaparecerán.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
La verdad no sabria elegir...
Dragons dogma no ha salido pero tiene una buena pinta (lo descarto porque no lo e probado)

entre Skyrim y Dark souls
lo veo dificil
en Skyrim tiene muchos bugs pero infinidad de misiones secundarias y y muchas horas de diversion la verdad pero si es un poco cansado siempre lo mismo...
y sobre el dark souls... la verdad es un juegazo eso si uno de los juegos por no decir el que mas dificil es pasarselo, es muy dificil, dejarás de jugar pasado un periodo pero te aseguro que engancha mucho.. y por no decir el online es un poco pesimo no es como en BF o Cod que envias un mensaje con invitacion tienes que estar en un sitio para poder invitar a alguien a tu partida...
es muy cansado hasta que consigues jugar con alguien xD
pero bueno es tu dinero y eleccion yo si tuviera que elegir elegiría el Skyrim!!
:trofeo:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Muy buena lista, Skyrim para mi es mucho mejor que los demás, que todos los demás de PS3 así que no dudaría en cogerlo. Mi orden sería el siguiente:

1.- The Elder Scrolls V: Skyrim
2.- Dragon´s Dogma
3.- Dark Souls
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@el4matador dijo:
@FALLOUT dijo:

yo tenia fallout new vegas y habia cosas de lo mas extrañas como Gekos que quedaban atrapados en rocas o personajes que se movian sin mover las piernas.
Si, a mi me paso en Fallout 3 algunos mutascorpius estaban dentro de rocas y no los podía matar, o algunos salían haciendo el pino con medio cuerpo bajo tierra, también tenia estos problemas con algunas mutarachas.

Una vez también me paso que estaba luchando contra un sanguinario y de repente empezó a elevarse hacia el cielo y desapareció, como si de una abducción OVNI se tratara XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior