¿Cuál de los siguientes es el mejor en cuanto a online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
no cabe dudas y yo no he provado el killzone pero los demas dejan bastante que desear... y si estas buscando juegos ocn buen online los mejore ske he provado en mi vida son el del uncharted 2 el del burnout paradise y el modern warfare 2

salu2!

P.D:el del metal gear solid esta bien pero es un poco descarao que no te lo incluya el juego

Que demonios ????? como que no lo incluye, entonces a que e estado jugando desde que compre el MGS 4 en el apartado multijugador o algo asi con varias personas que nisiquiera estan en mi casa y mucho menos en mi pais????.

Para mi, pues por el momento son:

Killzone 2
Battlefield Bad Company 2
Metal Gear Online
M.A.G.
GTA IV

Por el momento son los que e probado.
SALUDOS

Unido
enero 2, 2008
No te lo incluye el juego? y cuanto hay que pagar? porque me parecía muy atractivo en plan en tercera persona, pudiendo atrincherarte mas guapo y asi.
a ver cuando digo que n te viene en el juego es que no te viene DENTRO del disco del juego ya que cuando pones online te dice que te lo tienes ke descargar(gratis pero sin extras) y entonces te lo decarga como lo hace el emule (P2P o desde un servidor) y depende de tu velocidad de internet tardara muuucho o no
pero no os asusteis que es gratis XD y al otro de encima de este mensaje (es que no se hacer multicita...) perdon por expresarme mal XD

salu2!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior