¿Cuál de los siguientes es el mejor en cuanto a online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Bueno resistance2 tiene hasta 60 jugadores aunque aun no lo he probado.Killzone2 es muy guapo,ese si seguro.Y el bad company se vuelven a veces caoticas las batallas

Unido
enero 2, 2008
no cabe dudas y yo no he provado el killzone pero los demas dejan bastante que desear... y si estas buscando juegos ocn buen online los mejore ske he provado en mi vida son el del uncharted 2 el del burnout paradise y el modern warfare 2

salu2!

P.D:el del metal gear solid esta bien pero es un poco descarao que no te lo incluya el juego

Unido
diciembre 14, 2009
no cabe dudas y yo no he provado el killzone pero los demas dejan bastante que desear... y si estas buscando juegos ocn buen online los mejore ske he provado en mi vida son el del uncharted 2 el del burnout paradise y el modern warfare 2

salu2!

P.D:el del metal gear solid esta bien pero es un poco descarao que no te lo incluya el juego
No te lo incluye el juego? y cuanto hay que pagar? porque me parecía muy atractivo en plan en tercera persona, pudiendo atrincherarte mas guapo y asi.

Unido
mayo 10, 2008
Claramente, por goleada, sin discusion...el Killzone
De los que pones los tengo todos menos el Resistance 2, así que no es hablar por hablar :chocala:

Unido
septiembre 14, 2007
No te lo incluye el juego? y cuanto hay que pagar? porque me parecía muy atractivo en plan en tercera persona, pudiendo atrincherarte mas guapo y asi.

El juego claro que viene en el MGS4. que manía con dar "informacion" sacada de la chistera.

El MGO es mas tactico sin ir tan a saco y recomendáis el online del killzone 2, sinceramente un juego que te pueden matar recién matado y es lo que pasa que la batalla es un caos y que la gente pasa de los objetivos olímpicamente le llamáis bueno pues a gustos... eso si es estable, después de mas de 1 minuto de carga eso si

Unido
mayo 10, 2008
El MGO es mas tactico sin ir tan a saco y recomendáis el online del killzone 2, sinceramente un juego que te pueden matar recién matado y es lo que pasa que la batalla es un caos y que la gente pasa de los objetivos olímpicamente le llamáis bueno pues a gustos... eso si es estable, después de mas de 1 minuto de carga eso si
Hombre, morir mueres ni mas ni menos que en los otros, eso depende de la pericia de cada uno, del tiempo jugado, y de si te conoces los mapas de pe a pa. Pero eso pasa en todos los online que tengo, hasta que no le pillas el truco eres carne de cañon. Yo mas bien me guio sobre si lo disfruto mas o menos. Eso si, cuando empiezas a ser tu el que matas...es una gozada :victoria:

Unido
noviembre 2, 2007
Para mí, metal gear online. Ofrece disparar en primera y tercera persona, customizacion de personaje y gran jugabilidad. Pero como en todos los juegos: Hay lag.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008

salu2!

Hola tio joer que mania pero siempre la peña diciendo lo del MGO , informaros o jugarlo almenos....si que te viene en el mismo disco y lo unico es que solo te dejan crearte un personaje si quieres mas a pagar y que la cuenta de konami y eso es un rollo ...pero el online mola , luego a mi de ahi el resistance 2 que me gusta mucho a pesar de ser caotico...Adios

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Resistance 2. Me parece mucho mejor que Killzone2 en cuanto a online ( bueno , mucho mucho no ... pero Resistance 2 ;) ) XD

Unido
noviembre 2, 2008
Para mi el mejor online es el del MGO, lo unico malo es que tiene bastante lag y hay bastantes glitchers pero el resto es buenisimo: muchos modos de juego, personalizacion de personaje, torneos, etc.

Unido
julio 23, 2009
Killzone 2, clarisimamente. El del far cry 2 estaba muy guapo, podias crear niveles y jugar a los que creaba la gente, pero no creo que quede mucha gente. Y el de resistance 2 fué para mi una gran decepción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior