No te lo incluye el juego? y cuanto hay que pagar? porque me parecía muy atractivo en plan en tercera persona, pudiendo atrincherarte mas guapo y asi.no cabe dudas y yo no he provado el killzone pero los demas dejan bastante que desear... y si estas buscando juegos ocn buen online los mejore ske he provado en mi vida son el del uncharted 2 el del burnout paradise y el modern warfare 2
salu2!
P.D:el del metal gear solid esta bien pero es un poco descarao que no te lo incluya el juego
es un poco descarao que no te lo incluya el juego
No te lo incluye el juego? y cuanto hay que pagar? porque me parecía muy atractivo en plan en tercera persona, pudiendo atrincherarte mas guapo y asi.
Hombre, morir mueres ni mas ni menos que en los otros, eso depende de la pericia de cada uno, del tiempo jugado, y de si te conoces los mapas de pe a pa. Pero eso pasa en todos los online que tengo, hasta que no le pillas el truco eres carne de cañon. Yo mas bien me guio sobre si lo disfruto mas o menos. Eso si, cuando empiezas a ser tu el que matas...es una gozada :victoria:El MGO es mas tactico sin ir tan a saco y recomendáis el online del killzone 2, sinceramente un juego que te pueden matar recién matado y es lo que pasa que la batalla es un caos y que la gente pasa de los objetivos olímpicamente le llamáis bueno pues a gustos... eso si es estable, después de mas de 1 minuto de carga eso si
Hola tio joer que mania pero siempre la peña diciendo lo del MGO , informaros o jugarlo almenos....si que te viene en el mismo disco y lo unico es que solo te dejan crearte un personaje si quieres mas a pagar y que la cuenta de konami y eso es un rollo ...pero el online mola , luego a mi de ahi el resistance 2 que me gusta mucho a pesar de ser caotico...Adiosno cabe dudas y yo no he provado el killzone pero los demas dejan bastante que desear... y si estas buscando juegos ocn buen online los mejore ske he provado en mi vida son el del uncharted 2 el del burnout paradise y el modern warfare 2
salu2!
P.D:el del metal gear solid esta bien pero es un poco descarao que no te lo incluya el juego