Cual de los dos me compro?

Cual me compro?

• Total de votantes
    84

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Reservate el Noire YA!!!!
#Que en Game Stop te dan por 65€ ->L.A Noire + DLC "Lapsus" + banda sonora
#En Game por 65€ -> L.A Noire + DLC Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda" + Desafío Búsqueda de Placas
#Game shop por 65€ -> L.A Noire + DLC "THE SHARPSHOOTER" + EL TRAJE DE DETECTIVE Y LAS PISTOLAS DE NÍQUEL

Yo tengo el de game stop pero te recomiendo el de Game shop

Unido
enero 4, 2008
Compra Mafia 2 de importación pero después de L.A.Noire.

Mafia 2 esta genial pero te va a dejar con un sabor de boca un poco amargo por su modo historia ya que da la sensación de que en cierto momento del desarrollo se han querido ventilar el juego para terminarlo antes de tiempo o algo pero es un juegazo en todo caso.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@JeyCeL dijo:
Reservate el Noire YA!!!!
#Que en Game Stop te dan por 65€ ->L.A Noire + DLC "Lapsus" + banda sonora
#En Game por 65€ -> L.A Noire + DLC Caso de antivicio "La Ciudad Desnuda" + Desafío Búsqueda de Placas
#Game shop por 65€ -> L.A Noire + DLC "THE SHARPSHOOTER" + EL TRAJE DE DETECTIVE Y LAS PISTOLAS DE NÍQUEL

Yo tengo el de game stop pero te recomiendo el de Game shop
donde?

en la pg web no pone eso, es en tienda?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@JeyCeL dijo:
@overlord_45 dijo:

para la oferta esa tienes que ir a la tienda , AAAA i ves rapido que va por unidades , Solo te lo dan si haces la reserva antes del 20 de MAYO asik rapido que faltan 18 dias

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
oh!! y yo que la tenia en gaame sin saberlo!!

la bso es fisica o en descarga?

Unido
marzo 4, 2008
LA noire parece un juego que rompa con todo lo anterior, pero por lo que he leído, al no estar doblado al español va a ser díficil fijarse en las caras de los personajes a ver si mienten y leer lo que dicen al mismo tiempo, pero si parece un buen juego la verdad

Unido
abril 14, 2010
No se L.A. Noire tiene un buena pinta pero es distinto a lo que hemos visto, no te aseguro la compra si no que lo probases primero. Yo lo probare antes y aver que tal.

PD: Tiene el sello R* (muy importante)

Unido
enero 4, 2011
L.A. NOIRE sin duda, a mi me ha pasado lo que a ti vi el mafia en el game por 30€ y cuando vi q los d rockstar sacaban en Mayo el L.A. no lo dude, hacen unos juegazos y este va a serlo!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
el mafia 2 es una aventura y encima no demasiado larga, tampoco te confundas con su mecanica de juego porque no ay misiones secundarias aunque el paisaje invite a buscarlas , si esto lo asumes te lo pasaras pipa porque es buenisimo te recomiendo que porlo menos lo alquiles pero a la hora de comprar el L.a noire es segun nos estan pintando y a mi de momento tambien me lo parece una obra maestra.

Superior