Cual de los dos me compro?

Cual me compro?

• Total de votantes
    84
Unido
diciembre 21, 2010
Ya que te lo puedes permitir, píllate L.A. Noire, que por lo que se ve, va a ser un juego bastante bueno (en la línea de Rockstar, juego por año, juego excelente).

Unido
septiembre 17, 2010
esperate al L.A. Noire
yo digo que el juego no defraudara y seguro que sera el juego del año aunque la tiene dificil

Unido
marzo 11, 2011
Si decides cogerte el Mafia II, hasta el martes puedes comprarlo en play-asia por 15€ g.i. Es la versión ASIA pero completamente en español, tanto audio como subtítulos. Te ahorrarás un dinero ;)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
LA noire parece ser mejor, yo me quedaria con el, pero como es mas barato el mafia 2, pues lo prefiero, porque el LA noire es para comprarselo dentro de 1 año o asi, porque por 70 € es una estafa, por muy bueno que sea. En fin, que te quedes con el mafia 2

Unido
abril 30, 2011
Mafia II tiene juego, aunque la trama puede que se te quede corta, aunque si vas a por el platino tienes para bastante. Es del estilo GTA, pero de los años 50 y tomándotelo en serio, yo he llegado a coger mucho cariño a algunos de mis coches. En sí mola bastante, y luego... está la PlayBoy (???)

Nah, pero yo creo que varían, en uno eres un mafioso y en otro un policía. Aunque claro, L.A. Noire seguramente presentará más novedades, quizá mejores gráficos y seguramente jugabilidad pues ya que será más nuevo.

Y claro, obviamente a tener en cuenta el precio; el Mafia II lo encuentras por 20 -25 euros, y L.A. Noire por ser nuevo seguramente a 60-70 y no menos, incluso usado, y encima para ello tendrías que esperar.

Unido
noviembre 12, 2007
Segun, el Mafia 2 esta muy bien, y por ese precio... y mas si te gusto el 1.
El L.A. Noire saldra por 70 eurazos o precio novedad y conociendo a Rockstar
seguro que en 3 o 4 meses empiezan a sacar expansiones y despues algun
GOTY que lo incluya todo. Te saldra mejor de precio seguro que te esperes
o como mucho si tienes muchas ganas te lo alquilas.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
El mafia II me a gustado mucho, y el L.A Noire tiene muy buene pinta, si yo fuese tu ahorraria para los dos juegos (si puedes), yo no voy a poder comprarme el L.A Noire, tendre que esperar a ``rebajas´´XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No me ha gustado demasiado el mafia II...es un poco cutre para mí ,yo de gastarme dinero esperaría al l.a noire o me piyaba el gta IV saludos^^

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo no tengo el mafia pero un colega lo vendió a los 2 meses de comprarlo y el su estilo son los sandbox y no vende un juego así por así
Y yo por eso no lo compre ademas el otro pinta mejor de lo que pintaba el mafia

Unido
noviembre 20, 2010
parece que esta claro no? hazle caso a la gente, si todavia te quedan ganas con el mafia, te lo alquilas 2 dias, lo acabas en uno, y ala; a esperar el noire
saludos

Superior