¿ Cual de las 3 edicciones de COD:Modern Warfare 2 te compraras ?

¿Cual te compraras?

• Ediccion Basica

Votos: 104 44.1%
  • Ediccion Caja metalica

Votos: 85 36.0%
  • Ediccion Prestige Edition

Votos: 47 19.9%

• Total de votantes
    236
Unido
marzo 23, 2009
La normal o la edicion especial, no me pago la prestige ni de coña. Ademas para que demonios quiero unas gafas de vision nocturna si puedo darle al interruptor de mi cuarto

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Yo me compraría la prestige por las gafas, pero ni tengo pasta ni hay apenas unidades, así que supongo que o la normal o la otra.

Unido
diciembre 3, 2008
La normal o la edicion especial, no me pago la prestige ni de coña. Ademas para que demonios quiero unas gafas de vision nocturna si puedo darle al interruptor de mi cuarto
Jajajajaja
Es verdad, que esta el interuptorXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
y cuanto vale la normal? y la de la caja metalica?
Normal: 65,70 euros
Caja Metalica: 80euros

Última edición:
K

Kainnox

Edición normal , se refiere al juego solo...
-------
Yo aun no lo sé, esperaré mas.
PD: Podrias poner fotos de las tres ediciones en el primer post, no? asi la gente sabrá a lo que vota. (la mayoría)

Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2009
Pues voto por a caja metálica, (solo la voy a comprar por descargarme el cod original que sino me compraba l normal)
Y de la otra no opino por que me parece que ya una gafas de visión nocturna es demasiado para lo que quiero que es jugar al juego no vivirlo ^^ XDDD

Unido
mayo 12, 2009
pos la d la caja metalica obviamente x el cod 1 (no lo jugue XD) pa comprarme la prestige edition me compro unas gafas d vision nocturna d verdad XD

Unido
agosto 21, 2008
Pues si hay dinero me pillo la coleccionista... pero sino voy a por la edición normal que lo que quiero es el juego en sí XD.
Saludos!

Superior