¿ Cual de las 3 edicciones de COD:Modern Warfare 2 te compraras ?

¿Cual te compraras?

• Ediccion Basica

Votos: 104 44.1%
  • Ediccion Caja metalica

Votos: 85 36.0%
  • Ediccion Prestige Edition

Votos: 47 19.9%

• Total de votantes
    236

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo la basica porque la caja metalica es mas cara y es producto del marketing de MW2 que ha conseguido engañar a la gente y luego esta la prestige edition que las gafas seran una tonteria y ahora parece que nunca hemos visto unas gafas nocturnas la gente que la compre la usara dos dias se reira mucho y a la semana no volvera a cogerla y se habra gastado 70 euros de mas para nada

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
es una pena que la gente caiga en estas trampas jope es puro marketing si os comprais la prestigue edition os aburrireis de ella enseguida

Unido
agosto 20, 2007
Yo sinceramente, me estoy planteando en "pasar" del juego una temporadita y luego intentar pillar el juego en edicion GOTY
Se que pasar mucho tiempo, pero yo soy paciente, y es mas si quiero jugar puedo ir a casa de un amigo o que me lo preste una temporaditaXD que el ya lo reservo el otro dia

SALU2

Unido
julio 24, 2009
yo me voy a comprar la prestige porque estoy ahorrando para esa edicion y me falta poco para tener los dineros y ya no me voy a comprar la caja metalica

UN SALUDO:eek:lee:

Unido
julio 29, 2008
La normal por tres motivos, uno:Hay muchos juegos que comprar,dos,lo que interesa es el juego y tres, que una compañia que el director general cobra 14 kilos suba los precios en UK y quiera subirlos tambien aqui, es de cabro... incluso quizas no me lo compro,si el Operation Flashpoint 2 resuelve unos pequeños problemas le da mil vueltas al Modern Warfare

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo la verdad estoy entre la normal y la de la caja metalica por ke la prestige paso no voy a usar las gafas XDXDXDXD la edicion de la caja metalica me llama la atencion por ke trae el codigo para descargar cod 1 :amor: asi ke no se ke hare cuando salga :D

Unido
noviembre 1, 2007
Voy a comprar la edición de la caja metálica, por que me interesa el juego para descargar del cod 1 también, la edición prestigio me la compraría si no fuese demasiado cara, esta la economía fatal y ahora llegan mucho juegos que no me puedo resistir.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo la normal, ke no esta la cosa para gastar mucho, ademas el mes d octubre esta cargadito de novedades jejeje.

Saludos!

Superior