¿ Cual de las 3 edicciones de COD:Modern Warfare 2 te compraras ?

¿Cual te compraras?

• Ediccion Basica

Votos: 104 44.1%
  • Ediccion Caja metalica

Votos: 85 36.0%
  • Ediccion Prestige Edition

Votos: 47 19.9%

• Total de votantes
    236
Unido
noviembre 2, 2008
La basica porque me lo comprare cuando ya lleve unos meses en el mercado.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Seguramente la metalica.... y si no la normal... la otra ni de coña:victoria:

Unido
enero 13, 2009
yo la básica. me parecen chorradas poner esas ediciones para que las necesitamos es una forma de ganar dinero a nosotros los fans. yo solo necesito el juego. porque una caja metalica si cuando salga el modern warfare 3 seguro que mi caja estara rota por el suelo y porque unas gafas nocturnas, acaso somos guerreros profesionales?

Unido
abril 12, 2008
¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
Yo tambien me la pillaré ¿pero van a ser 150 euros seguro?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo la edicion Verbatim XDXD No, la normal y con dios :cunao:

Unido
marzo 25, 2008
La normal ya que no tengo tanto dinero como para comprarme ni la segunda XD menos las prestige o como se llame.
SALUDOS

Unido
junio 6, 2008
pues yo si kiero la edicion prestige. se ha de ver a toda madre en mi cuerto jeje, aunque si esta fuera de mi alcance pues la de coleccion.

Unido
abril 4, 2009
Pues caja metalica, un libro de arte, y un codigo para descagarte el COD1 desde la store..
Una pregunta , cuando hablas de COD 1 te refieres al cod 3 de ps3 ? , sabes el precio del juego con caja metalica ? es que ando pensando en comprarme el COD 3 por tenerlos todos. gracias

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo la edicion mas barata que saquen, como si me dan el juego en un sobre...
Porque luego iran sacando mapas, e ira subiendo el precio de 10 en 10 euros.
Y como que no me apetece pagar lo mismo por la play entera que por un juego.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Una pregunta , cuando hablas de COD 1 te refieres al cod 3 de ps3 ? , sabes el precio del juego con caja metalica ? es que ando pensando en comprarme el COD 3 por tenerlos todos. gracias
Cuando hablo de COD1 es el COD1 que salio en PS2, El precio de la ediccion metalica es de 80€

Unido
agosto 6, 2008
hombre si veo que tas puesto la firma que te hice XD, pues yo la edicion metalica, porque ya tengo unas gafas de vision nocturnas, y a mi parecer mejor que esas :buf:

Superior