¿ Cual de las 3 edicciones de COD:Modern Warfare 2 te compraras ?

¿Cual te compraras?

• Ediccion Basica

Votos: 104 44.1%
  • Ediccion Caja metalica

Votos: 85 36.0%
  • Ediccion Prestige Edition

Votos: 47 19.9%

• Total de votantes
    236

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo quiero la edición metálica, pero mi hermano esta muy decidido en la de pretigio.

Y ademas quiere un psp, que manera de gastar dinero.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
yo la de ochenta dolares, teniendo en cuenta el juego que es hare un esfuerzo. Pero mi vecino con lo salido que esta seguro que se pilla la de las gafas de vision nocturna para esconderse por los callejones en plan vouayer

Unido
septiembre 29, 2007
Me pillare la ediccion Caja metalica que para mi la caratula esta muchísimo mejor que la de ed. basica

Unido
agosto 11, 2007
Sin duda me pillare la Edición Caja metálica, no porque la Prestige Edición sea cara, sino porque es una estrategia, para sacar mas pasta para unas simples gafas con un par de Leds, plástico barato y sello de fabricación "Made in China", y paso de que me salga una ulcera en los ojos. :D

Unido
mayo 4, 2009
Yo ire por la caja metalica, la Prestige Edition es demasiado para mi, ademas no necesito unas gafas de vision nocturna xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Voy a poner los precios de las ediccion , porque alguna gente se lo va a comprar segun el dinero que valga cada ediccion

Unido
enero 29, 2009
Yo komo la mayoria de los k he leido la caja metalika pork ese juego me gusta mucho y el libro de arte me mola ademas segun he leido no va a costar mucho mas y la Presige me parece mucisimo pagar 150€ por un juego y algo de merchandaisin ademas saliendo en la fecha en la k sale k salen mil juegos wapos y si me pillo la Prestige me pierdo uno de los juegos k me gusten

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la edicion normal, solo para jugar, y ni aunque me encantara no me compraba las demas ediciones

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues amí me encantaría pillarme la "prestige" pero me parece cara , así que supongo que la metalica aunque ya veremos cuando le heche el ojo a la "prestige" xDDDD

Pero lo dicho pagar casi 150 napos pfff mucho palo porque las gafas te las pondras una vez , el primer dia no me veo todas las noches con ellas puestas, eso si para pillar por la madrugada el papeo mientras te estas viciando debe de estar de lujo que estoy arto del sofá del sotano siempre me doy en el dedo xDDDD

Unido
diciembre 5, 2007
Me pillare la caja metalica,la "Prestigio" es demasiado cara....y ademas para que quiero yo unas gafas de vison nocturna???? jajajajaja.

Superior