Tas leido el titulo del post?:douh:Battlefield Bad Company 2
El busto no viene tio jajajajaja quiere la cabez a el nota xD¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
Yo tambien me pillare la prestige,es lo mejor¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
Yo también me la voy a comprar, mas bien ya lo compre en amazon.¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
Jajajajaja es verdad, que idiota soy, tanto o mas que tu por no saber que si viene el busto para las gafas. Si para la proxima vez no sabes el contenido de algo cierra la boca.El busto no viene tio jajajajaja quiere la cabez a el nota xD
Ok pero no te pongas vacilon... pensaba que no venia vale... tanto xulea io....Jajajajaja es verdad, que idiota soy, tanto o mas que tu por no saber que si viene el busto para las gafas. Si para la proxima vez no sabes el contenido de algo cierra la boca.
Ahora piensa, ¿de verdad hace falta una caja tan grande para un juego, un libro de arte, un codigo y unas gafas de vision nocturna? ¿O por el contrario es asi de grande porque en el video se dice que lo que se ve es lo que tendra? Ahi te lo dejo...
Es que los canarios somos asi, nos gusta vacilar XDXDXDOk pero no te pongas vacilon... pensaba que no venia vale... tanto xulea io....