¿ Cual de las 3 edicciones de COD:Modern Warfare 2 te compraras ?

¿Cual te compraras?

• Ediccion Basica

Votos: 104 44.1%
  • Ediccion Caja metalica

Votos: 85 36.0%
  • Ediccion Prestige Edition

Votos: 47 19.9%

• Total de votantes
    236
Unido
marzo 26, 2008
yo tengo una duda, la prestige solo vi que viene en una caja y dentro el juego, ¿pero el juego en caja metalica o en caja normal?

Unido
agosto 10, 2008
La metalica del tiriiiiiiiii!! quien se compra la de las gafas esas feas es que es un friki

Unido
agosto 10, 2008
¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
El busto no viene tio jajajajaja quiere la cabez a el nota xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
Yo tambien me pillare la prestige,es lo mejor

Unido
marzo 18, 2008
Yo la normal puesto que como ya mencionan lo que vale es el juego.

Ademas yo creo que las versiones especiales y de coleccion se deberian sacar solo para juegos como lo son los RPG,Accion Aventura,etc etc.

COD6 seguro tendra una buena historia como el COD4 pero no es como para que le saquen 2 versiones mas,despues de todo a la mayoria solo nos importa algo y eso es el Online.

A este paso van a sacar cajas especiales hasta pera el cereal.

Unido
mayo 12, 2008
Yo también me la voy a comprar, mas bien ya lo compre en amazon.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Yo esque lo encuentro una tonteria aparte de una estupidez gastarse 150 euros por un juego, cuando por ese precio le sumas 30 euros mas, y tienes ese mismo juego + uncharted 2 + tekken 6, o assassins, o gran turismo si sale en esas fechas..

Unido
septiembre 21, 2007
El busto no viene tio jajajajaja quiere la cabez a el nota xD
Jajajajaja es verdad, que idiota soy, tanto o mas que tu por no saber que si viene el busto para las gafas. Si para la proxima vez no sabes el contenido de algo cierra la boca.

Ahora piensa, ¿de verdad hace falta una caja tan grande para un juego, un libro de arte, un codigo y unas gafas de vision nocturna? ¿O por el contrario es asi de grande porque en el video se dice que lo que se ve es lo que tendra? Ahi te lo dejo...

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
gastar para unas chingaderas k ni vas a usar vete por el juego yo compraria el normal voi a jugar kon el juego asi me paso kon la edicion de coleccionista de prince of persia pagas 20 euros mas por una caja de carton y un disco extra q ni se para k es en ese momento estara uncharted 2 , assassins cred 2 , cod mw 2 y mas en esos tiempos no kiero gastar extras para mejor aorrar y comprarme 2 de un jalon no solo la edicion prestige o la mettallica yo pienso en mi economia saludos a todos los k tengan ps3

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Caja metálica

La edición prestigio será muy cara

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Jajajajaja es verdad, que idiota soy, tanto o mas que tu por no saber que si viene el busto para las gafas. Si para la proxima vez no sabes el contenido de algo cierra la boca.

Ahora piensa, ¿de verdad hace falta una caja tan grande para un juego, un libro de arte, un codigo y unas gafas de vision nocturna? ¿O por el contrario es asi de grande porque en el video se dice que lo que se ve es lo que tendra? Ahi te lo dejo...
Ok pero no te pongas vacilon... pensaba que no venia vale... tanto xulea io....

Superior