¿ Cual de las 3 edicciones de COD:Modern Warfare 2 te compraras ?

¿Cual te compraras?

• Ediccion Basica

Votos: 104 44.1%
  • Ediccion Caja metalica

Votos: 85 36.0%
  • Ediccion Prestige Edition

Votos: 47 19.9%

• Total de votantes
    236

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues lo dicho, cuales de las 3 edicciones de este juego , te vas a comprar.

Yo la ediccion de la Caja metalica.

¿Y vosotros?

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Supongo que me comprare la edición coleccionista porque la "Prestige" me parece una exageración y una forma de sacar el dinero a los jugadores "hardcore" y la edición normal me sabe a poco.

Unido
junio 12, 2008
yo seguramente la de la caja metálica, la prestige edition es demasiado cara, 150 pavos pa solo usar el juego no me los gasto ni de coña.

M

mugan86

que tiene la intermedia?

yo la básica y a correr, que lo importante es el juego y no el tipo de cajasXD

Unido
marzo 23, 2009
Y cuanto costará la caja metálica más o menos? Si vale 10 o 20 euros más que la edición normal, me la pillo fijo, que revivir el Call Of Duty 1 no tiene precio!

Unido
febrero 10, 2008
Y cuanto costará la caja metálica más o menos? Si vale 10 o 20 euros más que la edición normal, me la pillo fijo, que revivir el Call Of Duty 1 no tiene precio!
Creo que dijeron 80$, el precio en euros sería menor pero como nunca hacen el cambio real valdrá lo mismo, 80 euros

Unido
septiembre 21, 2007
¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.

Unido
febrero 28, 2008
¿Soy yo el unico que se va a pillar la edicion "Prestige"?. A mi tambien me interesa el juego mas que el resto de las cosas, pero desde hace algun tiempo he empezado a coleccionar mangas y merchandising y el busto de Soap con unas gafas de vision nocturna me vendrian perfectas para la coleccion.
Creo que a casi todos nos gustaría la prestige, pero los € no sobran XD

Unido
febrero 10, 2008
Seguramente la Edicion Caja Metalica, que las gafas me dan igual, la caja me mola i el CoD1 para revivir el momento y pasarme algunas horas más.

Unido
julio 3, 2009
esta claro que la normal... lo que vale es el juego... nada de cajitas tontas ni chorradas... todo para sacarnos mas pelas...

Unido
abril 24, 2008
La edicion metalica porq el Cod 1 me encanto en pero ya no me funciona y me encantaria vovlerlo a revivir y encima asi me dura mas el juego =)! Y las cajas metalicas en los jeugos me gustan bastante ^^! Tengo algunas q otras en este formato =)

Unido
diciembre 25, 2007
según esté de presupuesto, pero lo más seguro es que me compre la caja metálica, por lo del COD1 y tal, vamos. XD
Salut.

Superior