¿Cual de las 3 cosas me recomendais?

¿Que hago?

• Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, mañana me pillo una de estas 2 cosas y la verdad es que nose que elegir, habe si ustedes me podeis decir el que porfavor:

1º.- Army Of Two: The 40 Day 20€

2º.- Tarjeta PSN de 20€ = Fat Princess 9'99€ + "o" Pack Battlefield: Bad Company 2 modo Onslaught

3º.- Guardarmelo

Los pro:

Cada uno tiene sus por y sus contra, si me compro el Army Of Two: The 40 Day tendre juego nuevo y podre jugar con mis herman@s, online y solo, ademas tendré juego nuevo.

Si me compro las Trajeta PSN de 20€, tendre juego nuevo (Jugar solo y online) y el modo nuevo del BC2.

Si me lo guardo tendre mas para futuros juegos

Los contra:

Nose si el juego va a estar bien o no, yo e probado la demo y me gusta, pero el control a pantalla partida es mejor que jugar en cooperativo online, el arma para apuntar es muy dificil, sino me lo compro pierdo la oferta que es asta el 11 de Julio.

Tendre el Fat Princess, solo podre jugar solo y online, entonces nose si merece la pena. El modo nuevo me an hablado muy bien de el, pero nose si comprarlo, ya se que es una experiensia nueva, pero nose si me enganchará o no.

Si me lo guardo y no me los gasto, en verano asta octubre estaré mas aburrido que una ostra.

Conclución: Ayudenme a decidirme porfavor joo

Saludos y muchas gracias!

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Hombre... una cosa seria comprarte un juego, que tendras nueva historia y tal, pero también si te compras la tarjeta PSN tendras un juegazo (yo lo tengo y me divierte mazo) y el nuevo modo del BBC2 (que también lo tengo :jeje:). En mi opinion lo mejor seria la tarjeta de PSN asi tendras 2 cosas y 2 cosas super buenas, pero claro, una cosa es poder jugar tu solo, y otra el Army Of Two que puedes jugar de dos... Bueno la conclusion mia es: Comprate la tarjeta de PSN que es mejor XD Saludos :hola:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
guardarselo, army of 2 esta bien pero en 2 tardes tienes todo como aquel que dice. Si no tienes el dragon age y te gusta el rol, compratelo que con ese tienes para mas del verano, para hacerte todo. Y son 20€ y mas barato de segunda mano.

Un saludo

Unido
mayo 17, 2010
Pues yo creo que deberías cogerte el Army Of Two,porque puedes jugar con tus amigos y online en cambio el fat princess para mi tiene pinta de tontería y nunca he tenido interés en probarlo.

Unido
junio 29, 2009
army of two mola mazo sobre todo los puntos de salem jajaja yo me lo e pasao y estoy sacando trofeos ademas si convences a un colega pa el online es la ostia

Unido
enero 8, 2010
el otro dia me compre el Army of Two, y lo estoy jugando con mi novia ahora mismo... y la verdad es que esta muy entretenido. Te lo recomiendo

Superior