Cual de estos me pillo?

Cual escojo?

• Naruto ultimate ninja storm 2 60€

Votos: 3 23.1%
  • Fallout new vegas 70 €

Votos: 8 61.5%
  • el poder de la fuerza 2 70 €

Votos: 2 15.4%

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
El caso es que el manga me gusta bastante, tengo el storm 1 y me encanto
tengo el fallout 3 y tambien me encanto hasta el punto de conseguirme el platino
y tengo tb el poder de la fuerza 1 con las expansiones de tatoine y hoth y tambien me gusta mucho.
que hago? salu2

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el naruto 2,yo me lo estoy pasando y es una pasada,el juego esta muy bien,si te gusto lel 1 este tambien te gustara

Unido
agosto 20, 2007
Bueno depende de tus gustos como dijo el forero de arriba el fallout te va a durar bastante, y aunque los tres juegos son buenos ese es un aspecto a considerar la duracion y rejugabilidad por que estas pagando 70 euros para que un juego te dure poco como que no pero todo depende de ti, ahora podrias averiguarte un poco mas sobre los reviews que han recibido estos juegos y sobre la duracion de cada uno. Saludos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el fallout sin duda alguna el star wars son 5 horas de historia te aviso y el otro es que no me gusta nada naruto

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior