Cual de estos juegos me recomiendan?

Unido
agosto 10, 2015
Buenas. Hoy apenas me he dado cuenta de que hay promoción en un retail de juegos dos por uno :babas: Y he visto que los títulos que dan a escoger son bastante "buenos" :rolleyes:, por lo que fui rápido para aprovechar y resulta que uno de los títulos que pedí se había agotado :mad: (más adelante explico cual) Por lo que al volver, decidí postear esto, para ver si me pueden recomendar uno que valga la pena para pasar el rato, ya que son juegos que no me han llamado demasiado la atención (exepto Bloddborne :sisi: )

- Bloodborne

- The Evil Within agotado hasta la proxima semana :douh:

- The Order 1886 (especial y estandar)

Driverclub

PES 21015

Wolfstein

Killzone

Minecraft

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Bloodborne, The evil within, pes 2015 y minecraft no los he jugado entonces no puedo opinar ni recomendar aunque me han hablado bien de los dos primeros y el mineccraft algo ha de tener para vender tantos millones de copis pero no me llama la atención.
The order es una "pequeña joya" en cuanto acabado técnico pero no tiene online y su historia si no fuera por la cantidad de vídeos q tiene no llega ni para una tarde, este muy recomendable para alquilar un fin de semana.
Killzone lo tengo pero me decepciono y no me acabo de enganchar porque esperaba mas y me decante luego por el battlefield 4 que esta bastante mejor, o por lo menos me gusta mas.
Driveclub esta bastante bien tuvo muchos problemas en sus inicios con los servidores pero creo que ya va bien, si alguien que esté jugando recientemente te puede dar información mejor q mejor.
Wolfenstein para mi es un gran juego divertido sin complicaciones, acción directa buen acabado técnico pero poco rejugable una vez acabado, sin online. Consejo si no te interesa el platino alquílalo porque la historia te la pasas en un fin de semana. Ahora estoy jugando la precuela de este y esta bastante bien también.
Para mi driveclub y wolfenstein pero como dije antes el bloodborne y evil within tienen q estar bien, a ver si alguien que los haya probado se anima y opina también.
Suerte con la compra!

Unido
agosto 10, 2015
Gracias loco, me voy a mirar unos trailers del wolftstein, por que si mal no recuerdo; ese venia de uno que estaba en pc, y se parecía al Doom, y no estaba mal. Igual del de los demas me voy a ver algunos, para ver si me dejan con el diente largo

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Yo el ultimo que he jugado es el wolfestein the new order y la verdad me ha gustado bastante. The order esta bien pero es muy corto y de esa lista el otro que he jugado es the evil with in el cual me gusto bastante tambien. saludos.

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
El Bloodborne no deberías ni planteártelo xd, es el mejor de la PS4 actualmente y con diferencia, tanto por jugabilidad, ambientación y horas que se le puede echar y en el aspecto de la dificultad en los que se quejan mucho es muy relativo ya que se puede ir sobrado de nivel y la dificultad baja bastante.

El segundo ya no sabría decirte. Me pasé el The order 1886 y es muy buen juego, pero como han dicho, demasiado corto, si la segunda parte mantiene la calidad y aumentan la duración del juego sería de 10.

A los demás no he jugado así que no sabría decirte. Un saludo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Bloodborne es el mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha y encima si te interesa, tírate sin duda a por él.

Otra opción que vería sería el inFamous Second Son, un juego que te va a dar horas y es bastante divertido de jugar. La historia flojea un poco pero es muy disfrutable. Si éste no te llama mucho la atención te recomiendo el Wolfenstein que, para mí, es uno de los shotters en primera persona más divertidos que hay ahora en el catálogo. No dura mucho, pero su historia es muy buena.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
A los de los dos últimos posts, por si no os habéis fijado, en letra pequeña pone que dura hasta el 31 de agosto. La oferta terminó y seguramente ya se haya comprado los juegos (imagino que Bloodborne sería uno, porque es el mejor que había en la lista)

Superior