¿Cuál de estos juegos me recomendáis para comprar?

¿Qué juego me recomendáis?

• Assassin's Creed 4

Votos: 5 29.4%
  • Tomb Raider

Votos: 8 47.1%
  • Far Cry 3

Votos: 5 29.4%
  • Batman Arkham City (GOTY)

Votos: 6 35.3%
  • Batman Arkham Origins

Votos: 2 11.8%
  • God of War Ascension

Votos: 1 5.9%

• Total de votantes
    17
Unido
julio 15, 2008
No he probado ninguno de estos, pero no me llega la pasta. ¿Cuales me recomendáis?

-Assassin's Creed 4
-Tomb Raider
-Far Cry 3
-Batman Arkham City (goty)
-Batman Arkham Origins
-God of War Ascension

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No he probado ninguno de estos, pero no me llega la pasta. ¿Cuales me recomendáis?

-Assassin's Creed 4
-Tomb Raider
-Far Cry 3
-Batman Arkham City (goty)
-Batman Arkham Origins
-God of War Ascension

Depende de cuanto estés dispuesto a gastarte. De Zavvi tienes el Tomb Raider y Batman Arkham City GOTY por 31€ ambos (e iguales a las versiones de España).

Far Cry 3 y God of War Ascension también son buenos, pero en España por uno de estos te vale lo mismo que los otros dos de importación

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Yo por orden te diria:

-assasin creed 4 ( Si has jugado a los demas y te gusta la saga )
-Batman arkham city ( goty )
-Batman Arkham Origins
-Far Cry 3

Unido
julio 15, 2008
El precio me da igual. El caso es pillarme uno que merezca la pena. Estaba pensando en Arkham City GOTY, Far Cry 3 o Tomb Raider (este quizá para cuando baje más de precio)

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Depende de cuanto estés dispuesto a gastarte. De Zavvi tienes el Tomb Raider y Batman Arkham City GOTY por 31€ ambos (e iguales a las versiones de España).

Far Cry 3 y God of War Ascension también son buenos, pero en España por uno de estos te vale lo mismo que los otros dos de importación
Quedate con esto. El batman arkham city es muy buen juego, el 2 x31€ de zavvi te puedes aprovechar y pillar otro aparte del batman. Y tienes juegazos y haces tiempo a que bajen los otros.

Sin duda yo cogeria esta opcion

Unido
diciembre 26, 2008
yo te diría que el tomb raider o el batman arkham city porque está en edición goty pero te aconsejaría que los jugaras en orden, primero el asylum, luego el city y por último el origins

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Te recomiendo:

- Far Cry 3: Uno de los mejores juegos del 2012 junto con Dishonored. La historia está muy bien, es largo y tiene un montón de posibilidades. A mayores, tiene un multijugador bastante completo y entretenido y un modo cooperativo simple pero muy bueno para jugar con amigos.

- Tomb Raider: Para mi el mejor juego de toda la saga, y mira que tiene recorrido. La historia trabajada, una jugabilidad sobresaliente y un on-line entretenido.

Los demás no los he jugado pero me han hablado maravillas del Batman Arkham City. Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Recomiendo el Far Cry 3, esta muy guapo y fue una sorpresa el año pasado

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo te recomiendo Batman AC GOTY que tiene todo el contenido y te dará muchas horas de juego además que es un juegazo como el anterior (Asylum) hecho por fans del caballero oscuro (Rocksteady). También te diría FC3 y Tomb Raider que aunque no los he probado aún he oído maravillas de ellos.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Sinceramente, de esa lista solo he jugado a uno, y te respondo al tema para aconsejarte cual NO comprar.
God of War Ascensión es, sin duda, el peor de la saga. No pierdas tu tiempo con él.

Superior