cual de estos juegos es mejor para estas navidades??

Unido
diciembre 13, 2008
nose cual de estos comprarme estas navidades, el little big planet me han dicho que esta bien pero a veces se repite mucho en plataformas etc... el resistance 2 parece estar bien aunque no veo mucho cambio con el 1, el call of duty 4 es la novedad pero noc nada de el... el prince of persia esta algo cambiado con los anteriores... cual es el mejor? saludosss ^^

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hombre , yo par a esta "temporada" me e comprado 2 juegos: El Call of Duty: World at War , y el Little big Planet que me llega el martes de importación , con eso tendré de sobras hasta dentro de mucho tiempo..si yo fuera tú me compraria una de esos dos.

Salu2!

Unido
abril 21, 2008
Tengo el LBP y estoy apunto de conseguir todos los trofeos le e dedicado horas, y me esta empezando a cansar. Pero lo bueno que tiene, es el Online, que si tienes amigos, puedes jugar y no aburrirte, porque nunca dejaran de hacer niveles.

Asique te recomiendo Little Big Planet o Prince of persia.

El Resistance 2, no te lo recomiendo. Probe la beta y no me gusto.
Esperate al 4 de Febrero, para el KILLZONE 2.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
depende tus gustos, aunque yo te recomiendo estos 3:

-Resistance 2
-Prince of Persia
-LitlleBigPlanet

despues haya tu con tu eleccion y gustos ;)

Saludos ;)

Unido
abril 20, 2008
la verdad esq yo no me pillaria el pop xk al no tener online puedes esperar a k baje de precio el lbp esta muy muy wapo no creo k te defraude y el r2 depende de ti xk la historia tiene que estar muy wapa

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Amigo creo que estas un poco perdido en el tiempo, veraz...

Resistance 2 tiene gran avance de cambios en cuanto al 1, ya que los Graficos superaron muchisimo, la jugabilidad es mejor y la IA es bastante buena.

Call Of Duty: World At War (Llamado normalmente Call Of Duty 5) es la novedad, en toda regla supero al 4. Los que digan que no, no lo tienen o no les gusta la segunda guerra mundial.

Unido
agosto 27, 2007
Far Cry 2 ... JUEGAZO!
Mmm, a mi me ha decepcionado bastante este juego. Una de las razones es porque es MUY repetitivo (es una lata tener que volver a matar a los tios de un puesto de mando ya conquistado cada vez que pasas) y al final me cansé de jugar con él.

Call Of Duty: World At War (Llamado normalmente Call Of Duty 5) es la novedad, en toda regla supero al 4. Los que digan que no, no lo tienen o no les gusta la segunda guerra mundial.
Tienes toda la razón, sobre todo han mejorado con respecto al 4 la adición de vehiculos y más perks.

Unido
junio 17, 2008
Pues Resistance 2 o LBP dos juegazos cojonudos de lo mejorcito ahora mismo,cualquiera de los dos es una grandisima compra segura.
Un saludo.

Superior