Cual de estos dos titulos os pillariais para acompañar al BATTLEFIELD 2

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas esa misma oferta la tienes en el game, es mas yo la cogi hace una semana y pille el BBC2 y el MOH, tienen los mismos juegos donde elegir y la verdad que el moh no lo habia jugado y es muy corto pero el online me tiene todo enganchado. Si te gustan mucho los fps pillatelo y sino lo tienes facil el need for speed. Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo iría a por el NFS. El medal of honor es del mismo estilo y creo que el BBC2 es superior, al menos en el modo online.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@SiLVeRNaX dijo:
@califes dijo:

Pero el online pas este viene con el juego, no tengo k pagar aparte n? si me lo pillara de segundamano me preocuparia...
Aunke tengan online pass yo pido consejo por los juegos , por si vale la pena tener uno o otro, me da igual el online pass mientras no tenga de pagarlo,
Si claro, sino lo piensas vender y solo es para usar en una sola Ps3, perfecto!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
lo que hay que leer que MOH es igual que battlefield bad company 2 mas bien es un amago por que no le llega ni a la altura de los pies y alguien que entienda de FPS lo sabrá no te arriesges píyate el NFS y así tendrás 2 tipos de juegos diferentes BBC2 el mejor shooter de ps3 hasta que salga B3 y uno muy entretenido de coches saludos ^^
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Está más que claro, Hot Pursuit antes que MoH, aunque bueno, si te gustan mucho mucho los FPS, pues pilla el MoH y el BBC2, pero si prefieres ir variando y tal pues pilla el Hot Pursuit y el BBC2, no te vas a arrepentir, y menos del BBC2 XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Bueno amigos, despues de leer todas vuestras respuestas, esta mas que claro y me pillare el NFS para acompañarlo con el BBC2, Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, nos vemos en la pista o en el campo de batalla, jejeje.
GRACIAS.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo cogería Hot Pursuit sin pensarlo. Dos shooters es demasiado y para mi Battlefield 2 es de lo mejorcito que te puedes llevar, así que no lo mezcles con más disparos.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Yo me he pillado esa oferta junto con el Medal Of Honor ya que el Fifa 11 lo tengo y el Need For Speed no me convencia mucho


un salu2!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
NFS Hot Pursuit, para mí el mejor juego de carreras de PS3. Al principio el control resulta algo tosco y cuesta maniobrar el coche, pero poco a poco te acostumbras. Los gráficos no son nada del otro mundo pero no están nada mal, aunque para mi el único fallo es que no hay tunning.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Gracias a todos por vuestras respuestas, y decidi pillarme el NFS.
Ya se podria cerrar el post, gracias d new,
 
Superior