¿Cual de estos dos portatiles me recomendais?

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
el sony tiene mejor grafica,pillate el sony pero vamos que algo de marca tambien pagas e?bueno en hp tambien,pero el sony esta un pelin mejor
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
17
Ubicación
Madrid
El Sony es superior en cuanto a cuestiones gráficas, el HP sólo lo supera en la velocidad del disco duro, yo escogería el Sony, pero eres libre de hacer lo que quieras ;)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El sony vaio de cabeza. Aparte de la gráfica, he tenido portátiles de las dos marcas y Sony es mas recomendable en cuanto a acabados y piezas montadas. Si de precio andan igualados, ya sabes. Si el sony es algo mas caro, vete a por el igualmente.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
A mi tambien me tira mas el sony,es algo mas caro,pero creo que me va a dar mas fiabilidad,y la tarjeta grafica mas potente tambien me tira mucho
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
por dios el sony sin duda, componentes parecidos, pero la gráfica del hp es una mierda
no se como andan de precio cada uno, supongo que el sony por ser vaio te costara unos 1000 no?
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Si lo quieres para jugar, el Sony por la grafica es mejor, pero no todo es la grafica, la velocidad de la memoria y sobre todo la del disco duro es lo que tendrias que tener en cuenta. Yo, personalmente me quedaria con el HP, he tenido 3 y todos de maravilla.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@josemanuel07 dijo:
@MsS-Z-E-R-O dijo:

Me sale por casi 800 euros,no esta mal de precio
no está mal , pero esque al ser vaio es mas caro, ya que un i3 y grafica de 512mb por 800€ me parece un poco caro
en dell por unos 900€ tienes un i7 con grafica de 1gb y 4 gb de ram ddr3 (me parece)
por cierto en los juegos no solo cuenta la grafica, tambien es igual de importante el procesador, y este va muy justito, pero si no lo quieres solo para jugar esta bien
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
@MsS-Z-E-R-O dijo:
@josemanuel07 dijo:
no está mal , pero esque al ser vaio es mas caro, ya que un i3 y grafica de 512mb por 800€ me parece un poco caro
en dell por unos 900€ tienes un i7 con grafica de 1gb y 4 gb de ram ddr3 (me parece)
por cierto en los juegos no solo cuenta la grafica, tambien es igual de importante el procesador, y este va muy justito, pero si no lo quieres solo para jugar esta bien
Lo usare tambien para jugar,aunque no pueda a los ultimos,pero que me vayan bien con los de hace un tiempo,con esto creo que el de sony cumple en ese aspecto
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira todos te dicen la sony por que tiene memoria dedicada de video, que es muy bueno si usas o usarás CS5

ambas tienen 320 de disco duro pero la hp es más rápido

si ya tienes ps3, estas justo de pasta, y solo la usarás para internet, office, chat, facebook jajajajaa, y cosas simples, es mejor para tí la HP


pero si tienes pasta de sobra comprate la sony, que no he visto y no se el precio, te aseguro que esta muy elevado sobre otra marca que tenga casi los mismos componente
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
@Real de Catorce dijo:
mira todos te dicen la sony por que tiene memoria dedicada de video, que es muy bueno si usas o usarás CS5

ambas tienen 320 de disco duro pero la hp es más rápido

si ya tienes ps3, estas justo de pasta, y solo la usarás para internet, office, chat, facebook jajajajaa, y cosas simples, es mejor para tí la HP


pero si tienes pasta de sobra comprate la sony, que no he visto y no se el precio, te aseguro que esta muy elevado sobre otra marca que tenga casi los mismos componente
Donde lo pillo,el precio del vaio es de 750,el otro 600,y los dos tienes 500 gb,quizas no son las caracteristicas exactar,pero el modelo y demas es el mismo
 
Superior