Cual de estos dos Juegos debo comprar???

Unido
junio 29, 2007
Los dos jugué y los dos me parecieron buenos juegos, porque no averiguas mas en la web y decides. El DMC es un juego lineal como siempre han sido así y el Assasins es algo repetitivo pero tienes total libertad de acción.
Saludos

Unido
enero 19, 2009
A mi solo por la OST me gusta mas el Devil May Cry. Aunque el Assassin's Creed me gusto bastante sobretodo por lo original de la historia.

Unido
diciembre 15, 2008
Devil May Cry 4.Mas accion,mas movimientos,mas largo,rejugable,2 personajes...Un juegazo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo me decantaría por Assassin´s Creed,por el solo hecho de que en Devil May Cry hay que matar "bichos" y me da un poco de repelús,pero ambos son muy buenos juegos.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2007
Yo tengo al assassin y NO te los recomiendo. Repetitivo hasta límites insospechados xD.

Saludos!

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tengo los 2 juegos y los 2 estan muy bien, pero para mi gusto el assasins al final es un poco repetitivo, todo el tiempo las mismas misiones y al final cansa un poco, yo te recomiendo el devil, es un juegazo, con muchisima accion y unos graficazos, a mi me encanto y me lo pase 2 veces. Te lo recomiendo!!

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Te aconsejo el Assassin's Creed, eso sí, te tiene que gustar lo medieval, a mí por lo menos me fascinó, tiene unos gráficos espectaculares y sobre todo cuando salta de las atalayas, es IMPRESIONANTE, su modo de jugabilidad en HD, yo diría que el primero.

Salu-2.:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
yo e jugado a los dos y los dos son muy recomendables pero si es verda que el asesincred es muy muy repetitivo desde el principio asta el final son siempre las mismas misiones lo unico q varia es que vas aprendiendo movimientos xDD pero puedes ir por dnd te salga de las.... jeje y el devil esta muy guapo pero siempre es palante palante no te pierdes xDD yo te recomiendo los dos si puedes sino bajate el asesin pa pc y el devi te lo compras xD que la crisis ta en to lao

Superior