Los dos jugué y los dos me parecieron buenos juegos, porque no averiguas mas en la web y decides. El DMC es un juego lineal como siempre han sido así y el Assasins es algo repetitivo pero tienes total libertad de acción.
Saludos
Yo me decantaría por Assassin´s Creed,por el solo hecho de que en Devil May Cry hay que matar "bichos" y me da un poco de repelús,pero ambos son muy buenos juegos.
Yo tengo los 2 juegos y los 2 estan muy bien, pero para mi gusto el assasins al final es un poco repetitivo, todo el tiempo las mismas misiones y al final cansa un poco, yo te recomiendo el devil, es un juegazo, con muchisima accion y unos graficazos, a mi me encanto y me lo pase 2 veces. Te lo recomiendo!!
Te aconsejo el Assassin's Creed, eso sí, te tiene que gustar lo medieval, a mí por lo menos me fascinó, tiene unos gráficos espectaculares y sobre todo cuando salta de las atalayas, es IMPRESIONANTE, su modo de jugabilidad en HD, yo diría que el primero.
yo e jugado a los dos y los dos son muy recomendables pero si es verda que el asesincred es muy muy repetitivo desde el principio asta el final son siempre las mismas misiones lo unico q varia es que vas aprendiendo movimientos xDD pero puedes ir por dnd te salga de las.... jeje y el devil esta muy guapo pero siempre es palante palante no te pierdes xDD yo te recomiendo los dos si puedes sino bajate el asesin pa pc y el devi te lo compras xD que la crisis ta en to lao
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.