Cual de estos dos Juegos debo comprar???

Unido
marzo 10, 2009
Buenas amigos tengo una duda, en una tienda de mi ciudad tienen juegos para la negrita rebajados y me llaman la atención estos dos:

- Devil May Cry 4 y
- Assassin Creed

Cual me recomiendan, vale la pena comprar mas uno que otro, bueno espero sus consejos saludos :victoria:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo te recomiendo el Assasin´s Creed, al final se vueleve un poco repetitivo pero es un juegazo, ademas ahora esta platinum, aunque el Devil may cry 4 también es bastante bueno.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues hombre,a mi el devil may cry 4 no me gusta por eso de recomendaria el assassin creed,pero este ultimo lo vendi porque me parecio muy repetitivo

Unido
marzo 23, 2009
ASSASSIN CREED!!!...aunque sea repetitivo merece la pena jugarlo (sobre todo por jugar en HD).

Unido
enero 13, 2009
El devil may cry no lo he jugado , pero el assasin me lo pase y esta muy bien aunque se repite un poco..

Unido
abril 12, 2008
Yo te recomiendo el assassin tiene una historia que me gusto mucho y encima me dejo intrigado xD y bueno, puede llegar a ser un poquito repetitivo pero no te cansaras ;)
Saludos!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Yo te recomiendo el devil may cry 4, es super entretenido, y no es corto, como la mayoria de juegos de hoy en dia

saludos

Unido
junio 17, 2008
Depende de lo que te guste.

A mi el DM4 me decepciono mucho, porque esperaba mas no porque sea malo., pero la verdad es que no tiene mucha diferencia con el 3.

Y el Assesin, me sorprendio bastante y es un poco de cambiar de aires, algo nuevo, fresco,.... y a mi este juego me hizo disfrutar

Unido
octubre 22, 2007
yo por recomendar , los dos , cada uno complementa totalmente a otro , que te aburres del asasins te pones con el devil may cry 4 , pilla los dos hombre k estan baratitos ahora

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
de esos dos juegos que dices, el mejor es el assasin's creed creo yo ;), asi que pillatelo ;)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Ambos son buenos juegos, y merecen la pena los dos, pero Assassin's Creed tiene una mejor ambientación, un argumento más elaborado y hasta un buen doblaje al castellano. Devil May Cry 4 en cambio tiene unos combates mucho más espectaculares.

En el cómputo global, Assassin's es, a mi juicio, muy superior.

Unido
marzo 15, 2009
Pues para mi que es mejor el DMC4...
Aunque el Assassin's esta bien no es tan buen juego como DMC...
y aunque los dos no sean los mejores exitos de la historia son buenos los dos...

pero pienso q el final de Assassin's quedo muy mal y otras cosas que no me gustaron q se evitan en DMC...

Unido
enero 26, 2009
Yo he tenido ambos juegos, y el Devil May Cry 4 acabé cambiándolo por otro juego porque no me gustó demasiado.... y el Assassin's Creed no lo pienso soltar!!!

Unido
noviembre 14, 2007
Te recomiendo Assasin´s

Graficamente espectacular

Nn buen juego a un precio increible

Unido
diciembre 28, 2007
yo recomiendo el DMC4 me divertio mucho y me parecio un juego bastante entretenido...el assasins me fue bastante repetitivo al poo tiempo :S

Superior