cual de estos dos juegos de velocidad me pillo ?

q me cojo ?

• Motorstorm Pacific Rift

Votos: 34 72.3%
  • Need for Speed Undercover

Votos: 13 27.7%

• Total de votantes
    47
Unido
agosto 11, 2008
ola foreros, ya que queda poco para las navidades me quiero comprar 2 juegos , uno es el LBP y el otro nose cual decantarme :

Motorstorm Pacific Rift

Need for Speed Undercover

Unido
agosto 27, 2008
Comprate el Motorstorm. A mi personalmente no me apasiona el tunning, y NFS lo veo más de lo mismo. Motorstorm es un juego de conducción diferente y por lo que he jugado en la demo, con unos gráficos muy buenos.
Saludos!

Unido
agosto 5, 2008
joe ami me a llegado esta mañana y es la ostia el ms2
pillatelo no te arrepentiras,peazo de graficos!!!!!!
el nfsuc es distinto mas de velocidad!!!

Unido
julio 7, 2008
yo tengo el primer motorstorm y no me gustó mucho...y probé la demo del 2 y me pareció más de lo mismo pero con otros circuitos. Yo me pediría el undercover ya que va de tuning y eso...

Unido
diciembre 19, 2007
antes q nfs undercover, pensaria en midnight club LA. lo tengo y esta muy bien, y a mejor precio aun, 50 €

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo vote por el nfs y eso que este año lo veo con muchos fallos,pero es que el motostorm no me gusta su jugabilidad

Unido
septiembre 4, 2007
quieres velocidad??? pues hazte con el Wipe Out! ese si es acojonante y frenetico, no como esa chusta de juegos, y a 1080p 60Fps...

sinceramente tengo el primer motorstorm, he provado la demo del 2, he jugado a los needfor desde hace años y como el wipeout ninguno...

menudos vicios!!!! sobre todo con los colegas a pantalla partida, te partes xDD

le da muchas vueltas a estos juegos...

un saludo

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Yo si te gusta la velocidad antes q esos te aconsejaba el Race Driver Grid q pa mi esta de lujo y un online perfecto,solo q ultimamente he entrado un par de veces por q lo tengo apalancado y no he visto muxas salas por lo menos en la competicion q suelo jugar en las demas no se
Y sobre estos puesto q leo q el Need la han liado diria q el Motor aunq no he probado ninguno pero el Motor divierte q te cagas
Saludos

Superior